Quién es Estevie, la joven cantante con la que Christian Nodal fue vinculado tras su separación de Cazzu

El intérprete dio señales de la crisis que había en su noviazgo con la argentina desde hace semanas, casi al mismo tiempo que se le vio interactuando con otra mujer

christian nodal

Tras semanas de especulaciones, fue Christian Nodal quien hizo oficial su ruptura con Cazzu

Getty

El anuncio del rompimiento de Christian Nodal y Cazzu ha acaparado la atención de propios y extraños, pues hasta hace poco parecían ser una de las parejas más estables de la industria musical. A pesar de que no revelaron los motivos de su separación, han surgido diversas especulaciones, incluyendo la posibilidad de que existieran terceras personas involucradas, entre las que se encuentra una colega del músico.

Quién es esta misteriosa mujer y cuál es su relación con Christian Nodal

Se trata de Estevie, cuyo nombre real es Sarah Silva, una joven intérprete que lleva un par de años forjando su trayectoria como representante femenina del regional mexicano. Cuenta con cerca de 500 mil seguidores en Instagram, plataforma donde ha dado a conocer sus canciones y nuevos proyectos, algo que le ha ayudado también a ser descubierta por otros artistas.

En abril pasado, Christian Nodal asistió a “Summer of Mexicana”, un evento en el que tuvo oportunidad de interactuar con otros colegas, entre ellas Estevie. Antes de este encuentro, ambos ya se llevaban bien e incluso habían colaborado anteriormente, por lo que publicaron parte de lo que vivieron esa noche.

Cabe resaltar que no solo comparten el gusto por la música, sino que son afines a la cultura del norte y se desenvuelven en el mismo género, lo que propició que surgiera una amistad entre ellos.

christian nodal estevie

Christian Nodal ha contado con la presencia de Estevie en un par de sus conciertos

Instagram

Quiénes fueron todas las parejas de Christian Nodal y Cazzu

Antes de conocer a Cazzu, Christian Nodal tuvo una mediática historia con Belinda, con quien duró cerca de dos años y tenía planes de llegar al altar. Otras parejas que se le conocieron fueron María Fernanda Guzmán y Estibaliz Badiola.

Por su parte, Cazzu solo había tenido una noviazgo formal público previo a salir con el sonorense. Esta relación fue con Tomás Manuel Campos, mejor conocido como C.R.O, un rapero argentino. También se le vinculó con Bad Bunny y Julián Reininger, aunque ninguno de estos romances se confirmaron.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes