Jorge Zarza se despide de Ana Winocur

Jorge Zarza se despide de Ana Winocur

EL periodista se despidió de quien fuera su compañera de trabajo durante más de dos décadas

Consternado por la sorpresiva muerte de Ana Winocur, quien fuera su compañera de trabajo durante más de dos décadas años al frente de el noticiero de TV Azteca, Jorge Zarza ha decidido darle el último adiós a través de sus redes sociales.

“Mi primera compañera en televisión. Implacable. Aguda. Firme. Talentosa. Adiós?”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Durante 25 años, Jorge y Ana trabajaron juntos en diversos espacios informativos de TV Azteca. Hechos Sábado, Hechos Meridiano y Hechos de la Mañana, fueron más de dos décadas que el público los vio compartir pantalla.

“Ana Winocur era una periodista lista, aguda, testaruda y alguna vez tuvimos diferencias pero nunca me faltó al respeto”, aclaró Jorge Zarza.

Sobre el incidente en el que durante una de las emisiones de su noticiero vespertino Ana Winocur dijo “Eres un pendejo”, en un momento en el que creyó que el micrófono estaba apagado, Jorge Zarza recuerda con humor ese incidente y desmiente que entre ellos haya existido problemas.

“Y ahora lo tomo como una anécdota que nunca me interesó aclarar y ahora ya ni caso tiene porque Anita ya se fue, pero la verdad es que ella se refería a la nota que acababa de pasar, no a mí".

Más contenido como este
A propósito del lanzamiento de “The Tortured Poets Departament”, dos de sus antiguas maestras contaron que siempre mostró disposición a la música y la poesía
El futbolista hizo caso omiso a uno de los lineamientos principales establecidos por el exclusivo recinto donde Victoria Beckham celebró sus 50 años acompañada de las Spice Girls
En diversas ocasiones, el cantante ha expresado lo importante que es para él construir recuerdos y anécdotas entrañables junto a sus hijos
Mau Lozano y Guaraná nos platican sobre el proceso de haber creado “Un papel en blanco”.
Elegancia y distinción en la elección por parte de Isa Valero para cada etapa de la celebración