Murió Juan Gabriel

Murió Juan Gabriel

El Divo de Juárez falleció en Santa Mónica, California.

Juan Gabriel falleció la mañana de este domingo en Santa Mónica, California.

En su cuenta de Twitter, la periodista Mara Patricia Castañeda informó sobre la muerte de Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel, en su casa e Santa Mónica, California, alrededor de las 11:30 de la mañana.
El más grande compositor de los últimos 40 años falleció victima de un infarto.


El cuerpo de Juan Gabriel ya fue trasladado desde la casa donde falleció en Santa Monica hasta el servicio médico forense en la ciudad de Los Angeles, California, para que se practique la necropsia de ley.

Aún se desconoce la voluntad de la familia sobre el destino que darán a los restos del cantautor mexicano, quien murió este domingo a los 66 años.

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Angeles, confirmó que Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió de causas naturales. Su muerte fue registrada a las 11:43 horas locales.

Barros afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en su deceso.

Con información de Televisa Espectáculos.

Más contenido como este
La icónica banda británica sorprendió al público con una dedicatoria especial al delantero portugués del Liverpool
El abogado del rapero afirma que la reacción de los reclusos fue una muestra de apoyo tras una reciente decisión favorable en su caso legal
La tipografía de la cantante se volvió viral
La cantante colombiana dona parte de sus ganancias para ayudar a las víctimas de las inundaciones en el estado norteamericano
The Chosen compartió el BTS de la crucifixión de Cristo, interpretado por Jonathan Roumie