Julián Gil asegura que podrá ver a su hijo una vez a la semana

  • Twitter
  • Email
  • Print

El actor argentino detalló que el encuentro con el pequeño Matías durará una hora y que será bajo supervisión y en un sitio protegido.

El actor argentino Julián Gil llegó anoche a la Ciudad de México procendente de Dallas, Texas, con el fin de poder ver a su hijo Matías, luego de varias semanas de no tener contacto con él.

“Como lo pidió el juez, tengo la oportunidad de verlo una hora a la semana, que serán los viernes de 11 a 12. Y vengo a México sólo para pasar una hora con mi hijo”, dijo el actor a su llegada al aeropuerto.

Gil, quien ha mantenido una relación un tanto conflictiva con su ex pareja Marjorie de Sousa, dijo que para él lo más importantes es ver a su hijo.

“Yo más que estar de acuerdo, sólo me enfoco en que voy a ver a mi hijo, mi lucha es poderlo ver, pero si me hubieran dicho diez minutos, igual hubiera venido”, aseguró el actor, aunque refirió que aún no sabe dónde será el encuentro con su hijo, lo que sí es que será bajo supervisión.

“Estoy feliz de poderlo ver. Será bajo supervisión, en un sitio protegido. Por ahora sólo podré ver a mi hijo yo. No lo harán mis (otros) hijos pero mis abogados están peleando para que los vean ellos, mis hermanas y para que lo vea en una situación normal”. señaló.

La pareja se reencontrará en el juzgado el próximo 9 de junio. Y será entonces cuando continuará adelante el caso -que aún no ha sido resuelto de forma definitiva en tribunales.

Hace unos días se difundió que De Sousa supuestamente había ganado la batalla legal contra Julián, por lo que el argentino debería destinar 20 por ciento de su salario a su hijo menor, al respecto Gil señaló:

“No pueden decir que la señora ganó el caso, cuando ni siquiera se ha visto. Todo lo que está pasando ahora es probatorio”.

Se prevé que la ex pareja se encuentre en un juzgado el próximo 9 de junio, que no ha sido resuelto de manera definitiva aún.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este