Justin Bieber cantó en la preboda del hijo del magnate más rico de Asia

En una celebración previa a la boda del empresario multimillonario Anant Ambani y Radhika Merchant, Justin Bieber ofreció un show exclusivo en Mumbai, India

justin-bieber-preboda.jpeg

Según varios reportes, Justin Bieber recibió 10 millones de dólares por una actuación de una hora en la pre-boda espectacular de la pareja que se casará durante tres días del 12 al 14 de julio.

Justin Bieber se sumó a la lista de estrellas como Rihanna que han formado parte de las celebraciones de la boda del hijo del multimillonario indio, Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia.

El cantante había decidido hacer una pausa en su carrera musical, sin embargo, viajó a la India para ser la estrella principal de la exclusiva fiesta.

Bieber se había mantenido alejado de la música de manera temporal, ya que en 2022 fue diagnosticado con síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad que provoca parálisis facial debido a un brote de herpes zóster.

El show de Justin estuvo repleto de sus mejores hits como: “Baby”, “Sorry”, “What Do You Mean”, “Peaches” más.

Anant Ambani tiene 29 años y se casara con Radhika, hija de otro magnate de negocios en Asia, Viren Merchant. Según CNN, la boda tendrá lugar en la casa de 27 pisos de sus padres y en el Centro de Convenciones Jio World, que tiene capacidad para más de 16 mil visitantes y es propiedad de su familia. Esta boda se convertirá en el acontecimiento del año en aquel continente, ya que se casarán los descendientes de dos de las familias más poderosas del país.

Se estima que su costó será de casi 100 millones de euros, por los festejos previos que realizarán al fin de semana en el que se llevará a cabo la boda.

El impacto de estas celebraciones resalta el poder económico de la familia Amabani, y la capacidad para atraer a los nombres más grandes del entretenimiento mundial. Según Forbes, se estima que el empresario Mukesh Ambani, tenga un patrimonio neto de 116.000 millones de dólares, con intereses en sectores como el petróleo y el gas, los servicios financieros, el comercio minorista y las telecomunicaciones.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Para llegar al concierto de Ricky Martin, Nacho Palau cruzó España y obtuvo un cálido recibimiento por parte del boricua, lo que despertó rumores
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella