Kika Edgar reveló que su disquera la ‘obligó' a cantar una canción de Shakira para seguir ahí: ¿cuál fue su respuesta?

La actriz y cantante mexicana señaló que desde siempre tuvo claro que quería triunfar con creaciones propias, por lo que esta petición la desequilibró por completo

kika edgar shakira

La cantante reveló que esta petición sobre Shakira puso en juego su permanencia dentro de una disquera

Getty

Desde los inicios de su trayectoria, Kika Edgar dejó claro que poseía un talento inigualable y una capacidad vocal pocas veces vista. Aunque podría pensarse que esto le fue suficiente para conseguir oportunidades a manos llenas, lo cierto es que tuvo que enfrentarse a diferentes obstáculos para poder ser considerada, incluso por su propia disquera, en la que se le condicionó su permanencia a cambio de interpretar un cover de Shakira.

Esta imposición tomó por sorpresa a la artista, quien hasta el día de hoy recuerda cómo fue ese día y de qué manera tuvo que anteponerse, ya que estaba en juego su lugar en una plataforma que podía impulsar significativamente su carrera musical.

La vez que Kika Edgar fue condicionada a cantar canciones de Shakira para poder seguir en su disquera

Durante una reciente conversación con el también cantante Menny Carrasco, Kika Edgar revivió la ocasión en que un ejecutivo de una de las productoras musicales a las que ha pertenecido le puso una condición para poder permanecer dentro de sus filas. Se trató de una solicitud para interpretar canciones de Shakira, algo a lo que ella se negó rotundamente ya que quería cantar cosas que le pertenecieran, no usar temas que ya eran famosos gracias a otros artistas.

Ante su rechazó, el encargado presuntamente le habría dicho que si no seguía esta orden, no tendría oportunidades. Pese a esta amenaza, Kika se mantuvo firme en su postura y ella misma decidió retirarse, a sabiendas de las consecuencias que eso le podía traer.

kika edgar

Kika Edgar confesó que no se identificaba con las letras ni el ritmo de la colombiana

Getty

¿Por qué no quiso hacer covers de la colombiana?

Sobre las razones que la motivaron a rechazar esta petición, Kika Edgar mencionó que simplemente fue porque en ese momento, ella no se sentía identificada con el estilo ni ritmo de Shakira, aspectos que a ella le parecían indispensables para poder ofrecer una presentación de calidad.

“Es que yo decía: ‘no voy a cantar eso’. ¿Por qué me van a hacer cantar algo? Si canto, canto algo mío’”, reveló la actriz, reiterando que sus motivos eran meramente personales y no involucraban a la barranquillera como tal.

Más contenido como este
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados