La contundente respuesta de Victoria Ruffo sobre su negativa a convivir con Eugenio Derbez

Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana

victoria ruffo

La actriz aseguró que siempre lo respetará, independientemente de todo

Getty

Durante años, la posibilidad de que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez limen asperezas y consoliden una amistad ha generado grandes expectativas entre sus seguidores. Esta reconciliación parecía inminente ahora que los actores se convertirán en abuelos con la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo y Paola Dalay.

Sin embargo, parece ser que en realidad es casi imposible que después de tanto tiempo esto se haga realidad, especialmente porque por parte de Victoria, no existe ninguna intención de que esto sea así y tiene razones poderosas para preferir poner su distancia.

Victoria Ruffo reveló por qué no tiene una amistad con Eugenio Derbez

Aunque desde siempre la actriz ha sido clara en su postura sobre Eugenio, luego de la noticia de que José Eduardo está esperando a su primera hija, se especuló sobre qué tan probable sería que entre ellos pudiera haber una especie de amistad o cordialidad, más allá del saludo.

A pocas semanas del nacimiento de la pequeña Tessa, Victoria Ruffo ya expresó firmemente qué piensa de esto y, una vez más, reiteró que no es algo que esté entre sus planes. Durante una conversación con “Despierta América”, la artista habló brevemente sobre el tema y aseguró que en cada ocasión que han coincidido, tanto ella como Derbez tienen un trato respetuoso, pues no se ignoran ni mucho menos.

Esto, en contraste, no significa que vayan a convertirse en buenos amigos, sino que únicamente los dos seguirán acompañando a su hijo cada que él lo necesite, sobre todo en su experiencia como papá primerizo.

“El que estemos en algún lugar por José Eduardo, no implica que nos hablemos diario, ni que seamos los más grandes cuates de la vida”, dijo Victoria con el humor que la caracteriza.

La supuesta indirecta que la actriz lanzó contra su expareja

Adicionalmente, hizo un comentario que para muchos fue un reclamo directo para su expareja, pues reiteró que desde que Eugenio quiso formar parte de la vida de su hijo, ella se mostró accesible. “Vamos a estar y hemos estado siempre, a partir de que a él se le pegó la gana, porque de chiquito no estuvo”, añadió la artista, haciendo referencia a los ya conocidos conflictos que tuvieron durante la infancia de José Eduardo, quien en diversas ocasiones, ha confesado que sí llegó a afectarle la ausencia de su padre.

Cabe mencionar que hace un par de semanas, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez celebró varios baby shower acompañado de Paola Dalay, su novia y futura mamá de Tessa. Estas reuniones fueron organizadas por ambas partes de la familia del comediante, que prefirieron festejar individualmente y sin requerir la presencia del otro.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”