Así reaccionó Christian Nodal al poderoso mensaje de Cazzu sobre su nueva vida con Inti, la bebé que tienen juntos

cazzu christian nodal

Cazzu expresó sus deseos por mantenerse alejada de cualquier escándalo por el bien de su bebé

Instagram

En medio de la polémica que originó la confirmación de que Christian Nodal y Ángela Aguilar sí son novios, Cazzu se vio orillada a reaparecer en redes para manifestarse al respecto. Contrario a lo que se esperaba, la argentina dejó claro que no tiene ningún tipo de interés en estar relacionada con estos escándalos, pues además de que es un tema que no le incumbe, está completamente enfocada en Inti, la bebé que procreó junto al sonorense.

Estas palabras parecen no haber causado eco en el cantante, pues poco después tuvo un gesto que para muchos resultó fuera de lugar y era completamente innecesario.

La controvertida respuesta de Christian Nodal al mensaje de Cazzu

Algo que llamó la atención fue la respuesta de Nodal ante el pronunciamiento de su expareja, pues tuvo una inesperada reacción que le valió miles de críticas por la postura que está tomando, aún sabiendo que es su primogénita una de las afectadas.

Lejos de respaldar el pensamiento de la madre de su hija y dejar ver que pese a que la relación entre ellos llegó a su fin siguen unidos por Inti, Christian expuso que ahora mismo, lo más importante para él es gritarle al mundo lo enamorado que está de Ángela Aguilar.

Esto debido a que en lugar de replicar los dichos de Cazzu y pedir que pararan los ataques a los involucrados, únicamente se limitó a publicar una fotografía donde aparece junto a su nueva novia en uno de los conciertos que dio en el Auditorio Nacional.

Los buenos comentarios que la argentina recibió tras romper el silencio

El mensaje de la rapera fue aplaudido por millones de internautas y fanáticos, quienes le reconocieron su entereza y la clase con la que se manejó ante este asunto que involucra su pasado sentimental. Asimismo, le externaron lo admirable que es que sobreponga a su hija de todo, especialmente ahora que es tan pequeña y no tiene por qué figurar en estos debates.

Por otra parte, se condenó duramente el actuar del intérprete de “Se me olvidó", a quien señalaron por comportarse de manera inmadura e indiferente a la delicada situación que atraviesa Cazzu.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”