Michelle Salas deja atrás su vida en Nueva York para iniciar de cero con Danilo Díaz: ¿a dónde se mudaron?

La hija de Luis Miguel pasó gran parte de su vida en esta ciudad, donde además de crear un hogar, consolidó gran parte de su trayectoria como modelo e influencer de belleza

michelle salas danilo diaz

La joven modelo llevaba varios años viviendo en esta ciudad, en la que forjó parte de su carrera

Instagram

En octubre pasado, Michelle Salas y Danilo Díaz unieron formalmente sus vidas en medio de una majestuosa boda celebrada en las paradisiacas tierras de la Toscana, sitio en el que sus amigos y familiares se dieron cita para acompañarlos en este día tan especial. Este paso significó el inicio de su historia como marido y mujer, pues aunque llevaban ya varios años de relación, es hasta ahora que emprendieron la aventura de empezar de cero en todos los aspectos para crear un futuro juntos.

Uno de los pasos principales en su matrimonio es el deseo por crear un hogar que sea de ambos, por lo que decidieron mudarse a una nueva casa, en una nueva ciudad y con decenas de metas nuevas.

A dónde se mudarán Michelle Salas y Danilo Díaz, su esposo

Luego de que en los últimos meses Michelle Salas despejó su agenda profesional para acompañar a Luis Miguel en parte de su gira, la modelo finalmente volvió a centrarse en sus proyectos principales. El primer pendiente que ella y su esposo tenían era la mudanza a la que será, de ahora en adelante, su residencia oficial como pareja.

Aunque en un principio se especuló que se quedarían en Nueva York, ciudad en la que la hija de Stephanie Salas ha vivido por un largo periodo, el matrimonio finalmente reveló que eligieron otro lugar para asentarse. Se trata de Florida, específicamente en Miami, donde a partir de las próximas semanas ya vivirán permanentemente, o al menos hasta que así lo decidan.

Así se despidió Michelle de su antigua vida

A través de su cuenta de Instagram, la también beauty&fashion influencer, posteó algunas imágenes de cómo vivieron la mudanza, pues si bien contaron con un equipo que se encargó de facilitarles el proceso, ellos tuvieron que estar presentes gran parte del tiempo para supervisar que todo saliera bien.

Para decirle adiós a su departamento de soltera e inmortalizar este instante, Michelle Salas y Danilo Díaz se tomaron una última foto en el elevador del exclusivo edificio en el que la modelo residía, el cual además fue por mucho tiempo el escenario principal de sus mirror selfies.

michelle salas danilo diaz

Michelle Salas y Danilo Díaz ahora vivirán en Miami

Instagram

Asimismo, se sacaron una fotografía más en el nuevo ascensor, dejando ver lo satisfechos que se sentían con este paso. “Después de una larga jornada, ¡llegamos a Miami!”, añadió la joven, quien se sabe, aún no tiene contemplado convertirse en mamá, pues prefiere esperar un poco antes de tener hijos.

Más contenido como este
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos