Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecieron en público con un incómodo beso que alimentó los rumores de separación

Pese a que han tratado de sobrellevar las especulaciones de su matrimonio, la pareja dio mucho de qué hablar con un gesto cariñoso que tuvieron hace unos días

jennifer lopez ben affleck

Los rumores de una crisis en “Bennifer” llevan semanas tomando fuerza

Getty

Conforme transcurren los días, las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck adquieren mayor magnitud, incluso pese a los intentos de la pareja por disipar estas habladurías. Lo anterior quedó comprobado el fin de semana pasado, cuando la pareja reapareció ante los paparazzis dispuesta a mostrar que las cosas en su relación marchan de maravilla.

No obstante, lo que se cree fue un movimiento pensado para mantenerse alejados del drama sobre su vida íntima, dejó más dudas que respuestas, pues hay quienes afirman, solo puso en evidencia que su convivencia ya es insostenible.

El singular gesto de JLo y Ben Affleck que dejaría ver la crisis por la que atraviesan

De acuerdo con información de TMZ, los actores se dejaron captar por las cámaras mientras daban un paseo por Santa Monica, a donde acudirían a un evento deportivo de uno de los hijos de Affleck con Jennifer Garner. Al arribar a su destino, los dos caminaron cercanos sin sostenerse de las manos por mucho tiempo y sin tener las muestras de cariño que proliferaban en sus apariciones hasta hace unos meses.

En su lugar, el matrimonio “Bennifer” se limitó a darse un beso que para muchos, fue totalmente incómodo y quedó reflejado en el rostro de ambos, ya que parecía más una maniobra minuciosamente planeada en lugar de una reacción natural de su enamoramiento.

jennifer lopez ben affleck

La pareja no ha asistido a un evento formalmente desde febrero pasado

Getty

Aseguran que la tensión predomina en las citas de los actores

Por otra parte, el Daily Mail reportó que durante el encuentro deportivo de Samuel Affleck Garner, Ben y Jennifer apenas se dirigieron la palabra, aunque en todo momento procuraron ser discretos. A su salida, se habrían dirigido a un restaurante, donde su apatía presuntamente continuaba siendo más que evidente.

Si bien hasta ahora todo se trata de meras especulaciones, cada vez surgen mayores señales de que sí podrían estar viviendo una etapa complicada, la cual se debería a que como una fuente anónima le dijo a un medio americano, “su luna de miel ya se terminó", lo que haría referencia a que la etapa de enamoramiento intenso concluyó y la realidad los sorprendió, algo a lo que aún no encuentran solución.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer