El contundente mensaje con el que Eiza González defendió a Jennifer Lopez de los ataques: “Es desgarrador”

La actriz lamentó que JLo tenga que atravesar este tipo de cuestiones, especialmente debido a que muchos de los señalamientos son motivados por su intimidad

eiza gonzalez jennifer lopez

La mexicana mostró lo mucho que entiende a JLo, pues ella también ha sido blanco de críticas en línea

Getty

Las últimas semanas han sido sumamente desgastantes para Jennifer Lopez, quien ha tenido que enfrentar los diversos rumores en torno a su relación con Ben Affleck y los señalamientos por haber cancelado su próxima gira. Como resultado de estos episodios, la cantante se ha vuelto blanco de diversas críticas y ataques en redes sociales, mismos que han hecho que sus fanáticos y colegas salgan en su defensa.

Una de las primeras en manifestarse sobre la mediática situación que atraviesa JLo fue Eiza González, quien a través de un contundente mensaje en redes, rechazó todos los comentarios mal intencionados y ofensas que ha leído sobre la artista.

Eiza González lamentó las críticas que predominan contra Jennifer Lopez en redes

Luego de que Jennifer Lopez diera a conocer que pausaría la continuación de su gira, surgieron miles de reacciones, entre ellas varias que rayan en lo agresivo y atentan directamente contra ella, involucrando incluso aspectos de su vida personal que no deberían interferir con la percepción que se tiene de ella como artista.

Esta situación no pasó desapercibida para Eiza González, que decidió usar sus perfiles personales para condenar el acoso y agresiones de las que se volvió objeto desde el fin de semana pasado.

“Tengo que decir que el nivel de acoso que esta mujer ha recibido en los últimos meses es muy inquietante y desgarrador”, escribió la actriz mexicana en una historia de Instagram, haciendo referencia a un par de notas que hablaban de la decisión de Lopez por cancelar su tour “This Is Me... Now”.

Adicionalmente, expresó lo grave que considera el hecho de que los artistas tengan que ser perfectos todo el tiempo para tener felices a sus detractores, señalando que tanto la llamada “reina del Bronx” tiene todo el derecho a pasar situaciones personales como cualquier otra persona, sin estar obligada a mostrarse intacta ante las cámaras.

La postura de Eiza ante los escrutinios que pasa su colega

Finalmente, exhortó a los ‘haters’ de Jennifer Lopez a replantearse por qué actúan de esa manera con ella, señalando que no es lógico que la acusen por ser “mala persona” cuando ellos disfrutan hacerle pasar un mal rato.

En ocasiones anteriores, la actriz mexicana ya ha dejado clara su postura sobre el constante escrutinio al que están expuestas las mujeres, tanto dentro de la industria como fuera de los reflectores. Además, también ha sido firme en cuanto a las controversias que la involucraron en el pasado, como los ataques infundados que sorteó hace un par de meses, cuando quisieron hacerla pasar como una persona racista por un video sacado de contexto.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes