Quién es y a qué se dedica Silvia Cristina, la mamá de Cristian Nodal

La familia del artista ha sido, según las palabras del intérprete, una pieza clave en su debut artístico, ya que lo impulsaron a seguir sus sueños

mamá christian nodal

Christian Nodal y Silvia Cristina, su mamá, llevan una excelente relación

Instagram

Desde que saltó al estrellato mundial en 2018 gracias a su éxito “No te contaron mal”, Christian Nodal se volvió una de las personalidades más populares de la industria musical mexicana. En consecuencia, todo lo relacionado a su vida, tanto profesional como privada, comenzó a llamar la atención, pues sus seguidores esperaban conocer mayores detalles acerca de su entorno.

Fue así que su familia adquirió relevancia, pues en más de una ocasión, el intérprete se refirió a ellos como los pilares más importantes de su carrera. Especialmente Silvia Cristina, su mamá, jugó un papel crucial para que Nodal se inspirara a explotar su lado creativo.

Quién es Silvia Cristina, la mamá de Christian Nodal

Silvia Cristina Nodal Jiménez es la madre de Christian Nodal, el reconocido intérprete y representante de regional mexicano. Actualmente tiene 42 años y lleva una vida plena junto a su esposo y dos de sus hijos, es decir, los hermanos menores del artista.

Es originaria de Guadalajara, Jalisco, lugar en el que presuntamente conoció a Jaime González, su esposo y padre de sus tres hijos. Después de un breve romance, la pareja llegó al altar en 1997 y desde entonces han consolidado una gran familia, la cual ahora incluye a Inti, la primogénita de Christian Nodal, así como a Cazzu, su actual pareja sentimental.

mamá de Nodal

La mamá de Christian Nodal contribuyó a desarrollar su pasión por la música

Instagram

Al igual que Nodal, Cristy tiene un gran amor por la música en su historia, pues durante su juventud llegó a formar parte de un grupo de mariachi, razón por la que desde pequeños les inculcó a sus hijos el gusto por este género.

A qué se dedica Cristy Nodal

Sobre otras formas en las que la madre de Christian Nodal lo inspiró en su faceta artística, ha destacado el hecho de que pudo llegar a aconsejarlo en la parte de la imagen personal con la que inició el cantante. Esto cobra sentido al dar un vistazo a sus redes sociales, donde Silvia Cristina, llamada regularmente Cristy, comparte su afición por la moda.

Lo anterior le valió hacerse de su propia comunidad de fans, quienes además de estar al pendiente de su día a día con Nodal, disfrutaban de presenciar los llamativos looks que posteaba.

También se sabe que ha incursionado como representante, ya que ha sido intermediaria en un par de tratos y colaboraciones hechas por Christian, tareas que ha desempeñado con la guía y confianza de su hijo y esposo, quienes están completamente sumergidos en el mundo artístico.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor