Christian Nodal cuenta detalles de la personalidad de su hija Inti

El cantante reveló cómo le ha cambiado la vida la paternidad tras debutar como papá con su pareja Cazzu

christian-nodal-bebe-inti-cazzu.jpg

Christian Nodal con su bebé

Instagram @cazzu

Christian Nodal se mantiene ilusionado con su vida familiar tras la llegada de su primogénita Inti el pasado 14 de febrero. La pequeña llegó a llenar de felicidad la vida de los cantantes que recientemente revelaron el rostro de su bebé en algunas fotografías que han compartido en redes sociales.

christian nodal

Cazzu también decidió postear las primeras fotos de la cara de Inti, su hija, en Instagram

Instagram

En una entrevista, Nodal habló de su faceta como papá y los cambios que ha tenido en su vida cotidiana. “Creo que me he inspirado más como ser humano que como artista”, dijo el cantante sobre la inspiración que le brinda su pequeña hija.

En cuanto a la personalidad de Inti, Christian Nodal contó que le encanta viajar, pues recientemente salieron de vacaciones en familia. “Mi hija es una rockstar. A ella le encanta viajar y se porta super bien”.

Por otro lado, el intérprete contó que más adelante planea componer y dedicar temas a su hija. “Claro que le haré canciones de cuna y de todo tipo, pero hasta que ella no tenga una edad que me enseñe muchica no podré hacer canciones que a ella le gusten”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble