Britney Spears adoptó a una bebé llamada Lennon London Spears

La cantante reapareció en redes sociales con un video en el que aseguró haber adoptado a una bebé

britney-spears-adopta-una-niña.jpg

.

Getty

Britney Spears sorprendió con esta noticia, “adopté a una hermosa niña. Su nombre es Lennon London Spears”, escribió la cantante en la publicación, en la que también reveló que tiene planes de mudarse a Italia.

La artista acompañó su mensaje con una serie de emojis de guiños y caras graciosas, además compartió un video en el que aparece bailando con un monokini, en el estilo que suele mostrar en sus redes sociales, lo que puso en duda a sus seguidores sobre la veracidad de la noticia.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que “la princesa del pop”, sorprende a sus fans con declaraciones poco convencionales. Un ejemplo claro es cuando en diciembre del año pasado, la intérprete de “Toxic”, aseguró que se mudaría a México, noticia que tiempo después se comprobó que no era verdad.

Luego de sus revelaciones, los medios han intentado contactar a los representantes de Britney Spears, pero no ha habido respuesta para aclarar o desmentir la noticia de la adopción.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico
Diferentes celebridades se reunieron en Wimbledon para presenciar la gran final masculina del torneo de tenis
La actriz y cantante mexicana vuelve a conquistar al mundo, al ser reconocida por su belleza, carisma y proyección internacional