Por primera vez en la historia, la FIFA decidió incluir un show al descanso del partido como suele hacer la NFL. Este domingo la final del Mundial de Clubes 2025 entre Chelsea y PSG, tuvo un show con grandes artistas de talla mundial.
El primero en aparecer en el escenario fue el reggaetonero colombiano J Balvin, quien cantó éxitos como “Mi Gente” y “Reggaeton”. El famoso apareció en la parte más elevada del estadio, con una escenografía marcada por los colores amarillo, azul y rojo de la bandera colombiana entre sus bailarines.
Posteriormente, llegó el turno de cantantes como Doja Cat, Tems y Emmanuel Kelly, quienes también participaron en este show musical que tenía como supervisor a Chris Martin, lider y vocalista de la banda Coldplay.
La banda inglesa se encargó de cerrar con broche de oro la actuación sorpresa interpretando la icónica canción “A Sky Full of Stars”, junto a J Balvin, y el resto de cantantes invitados para cerrar el espectáculo que provocó los aplausos de los asistentes que por primera vez veían un show de medio tiempo en un partido de futbol.
Además, cabe mencionar que antes del partido, los artistas Robbie Williams y Laura Pausini deleitaron al público con su talento al cantar “Desire”, el nuevo himno de la FIFA. Totalmente en vivo, la gente disfrutó de la voz del embajador de la música de la FIFA, así como de la cantante ícono global de la música pop.
También, como parte de un homenaje a la nación estadounidense anfitriona del torneo, se interpretó el himno nacional, acompañado por una guardia de honor, un sobrevuelo y un espectáculo de fuegos artificiales encendieron el estadio mientras la afición le daba la bienvenida a los equipos finalistas.
Y por si fuera poco, la voz del legendario presentador de boxeo Michael Buffer hizo vibrar el estadio con su icónico Let’s get ready to rumble! para recibir a ambos clubes.