Suri Cruise, nacida el 18 de abril de 2006, ya ha celebrado su cumpleaños número 19. Hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ha dado un paso firme hacia su independencia, tanto en nombre como en estilo de vida. Desde 2024, adoptó oficialmente el nombre Suri Noelle, prescindiendo del apellido “Cruise” y marcando así su separación emocional de la figura de su padre.
Residente en Nueva York junto a su madre desde el divorcio de 2012, comenzó a estudiar en 2024 en la prestigiosa Carnegie Mellon University en Pittsburgh. Recientemente finalizó su primer año académico y ha regresado a la Gran Manzana para pasar el verano.
Suri mantiene una relación muy cercana con su madre. Ha sido vista varias veces acompañando a Katie por Manhattan, y en ocasiones especiales incluso le ha sorprendido en escenarios de Broadway, como tras bambalinas de la obra Our Town.
En contraste, no hay señales de acercamiento con su padre, Tom Cruise. La última imagen pública juntos fue en 2012, y aunque él cubre parte de sus gastos hasta su mayoría de edad, no han vuelto a tener contacto.
Katie Holmes ha desmentido con firmeza los rumores de que Suri recibió una millonaria herencia tras cumplir los 18: “Es completamente falso”, aseguró.
Lejos de los atuendos infantiles analizados por la prensa, Suri ahora se viste de manera relajada y moderna. En la ciudad se la ha visto con crop tops, faldas midi de estilo paisley, cazadoras vaqueras oversize, shorts cortos, botas tipo ‘cowboy’ y a veces sin maquillaje.
Su estilo ha sido descrito como “muy Gen‑Z”, mostrando que ha forjado una identidad propia, aunque hereda la elegancia casual de su madre.
¿A qué se dedica y qué planes tiene?
Aunque su carrera formal está en proceso, Suri ha mostrado interés por diseño de moda y las artes. Según diversos medios, se inclinó por esta área al enviar sus solicitudes universitarias. Además, colaboró vocalmente en dos proyectos dirigidos por Katie: Alone Together (2022) y Rare Objects (2023).
En resumen, a sus 19 años Suri Noelle ha consolidado una vida discreta y autónoma: está centrada en la universidad, cuida su privacidad, mantiene una sana relación con su madre y proyecta autenticidad en su estilo. El brillo mediático de su infancia ha sido reemplazado por una presencia tranquila y una joven que empieza a definirse por sí misma.