La curiosa decisión que tomó Christian Nodal en medio de las indirectas de Belinda

Nodal se “le adelantó" a la cantante de "Ángel” y seguro se viene un duelo de canciones

christian-nodal-nueva-cancion.jpg

Christian Nodal adelanta sencillo

Instagram

Christian Nodal anunció el estreno de una colaboración con Peso Pluma llamada “La intención”, que corresponde a un sencillo en el género del corrido tumbado.

Lo que llamó la atención es que ésta canción será lanzada el 25 de enero de este año, seis días antes de que Belinda, la ex de Nodal, lance “Cactus”.

El público está dividido, aunque en realidad la mayoría quiere un duelo de canciones, quiere que haya referencias directas de uno al otro, aunque en realidad, Cristian sí lo hizo apenas terminaron su relación, pero la cantante ojiverde apenas lo hará en unos días.

Otro dato interesante es saber cómo va a reaccionar el público de la intérprete de “Lo siento”, ya que lleva años sin sacar nueva música, mientras que Cristian es de los más populares actualmente, gracias a sus éxitos y a su gira “Foraji2".

Belinda y Nodal, en distintos puntos

El intérprete de “Adiós amor”, pensaríamos que ya pasó la página del romance y truene con Belinda, ya que tiene una relación más que estable con la cantante Cazzu, con quien además tiene una hija.

Su relación es visible, porque tanto la argentina como el mexicano, comparten muchos momentos juntos con su público, quien sabe qué hicieron en sus cumpleaños, los detalles que se dieron, a dónde viajaron, entre otras cosas.

Belinda, por su parte, ha sido más hermética en general con su vida personal, y se ha dedicado a la parte actoral y musical.

Se metió al estudio a preparar su disco, que tendrá más de 15 temas, que ya avisó, serán muy personales y sí, con dedicatoria, cuando lo anunció dejó al público la tarea de adivinar de quién estaba hablando.

Queda esperar al 25 de enero a conocer la letra de la canción de Peso Pluma y Nodal; y después la de Belinda, que dicen, trae también varias colaboraciones importantes.

Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación