Paris Hilton lució el vestido “Barbiecore” que querrás en tu clóset

Paris Hilton lució el vestido "Barbiecore" que querrás en tu clóset

La socialité Paris Hilton apareció en el desfile de Versace en la Semana de la Moda en Milán luciendo un look de novia, compuesto por un vestido inspirado en los 2000.

La empresaria Paris Hilton acaparó las miradas en el desfile de la firma italiana con un vestido de novia al más puro estilo “Barbiecore” en color rosa tropical, cubierto por una malla de cristales de Swarovski. Un diseño con acabados de encaje degradé, un pronunciado escote capucha drapeado y un sutil adorno de encaje fucsia en la falda. Durante el evento en el marco de la Semana de la Moda en Milán, se presentó la pasarela de las propuestas de los diseñadores pensadas para la primavera 2023, donde tuvo lugar el desfile de la casa italiana Versace.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Sin duda, la sorpresa del evento fue la aparición de Paris Hilton vestida de novia con la tendencia de la temporada “Barbiecore”. El color rosa ha conquistado el mundo de la moda durante este año y también Hilton es la celebridad que más se identifica con este color. Paris ha demostrado ser todo un icono de los noventa y por eso lució este vestido que hace la mezcla perfecta.

Te puede interesar:

ASÍ FUE LA INCREÍBLE FIESTA DE XV AÑOS DE LA HIJA DE SALMA HAYEK (VIDEO)

ESTOS SON LOS LUGARES QUE VISITÓ DUA LIPA EN MÉXICO ANTES DE SU CONCIERTO

Las condiciones de Penélope Cruz a sus hijos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista