¿Belinda lanzará una canción dedicada a Christian Nodal? Esto se sabe

La cantante prepara un disco con 19 temas, todos son personales y seguro varios tendrán dedicatoria a sus ex

5 inesperadas rupturas amorosas que ocurrieron este 2022

Belinda y Nodal fueron una de las parejas más mediáticas

Instagram

Belinda regresará con todo a la escena musical, que aunque no se fue de las presentaciones, sí lleva años sin un disco nuevo. Ya hay rumores de que varias canciones están dedicadas a Christian Nodal, las pistas sobre su primer sencillo, así lo demuestran.

La principal señal que ha dado la cantante es un cactus, que es la planta favorita del intérprete de “Adiós amor” y que fue usada en su Foraji2 Tour, que fue uno de los más exitosos del 2023.

Desde el año pasado, la intérprete de “Ángel”, dio a conocer que ya estaba trabajando en su disco, tras una larga pausa, y reveló que los fans iban a identificar para quién era cada canción, pues serían temas muy personales.

¿Cuándo se estrena el sencillo de Belinda?

La primera canción ya es muy esperada por los seguidores de la también actriz, y saldrá el 31 de enero, lo cual la mantiene muy emocionada, lo cual no es para menos, pues la pondrá de nuevo en la escena musical que es liderada por muchos artistas nuevos, y por el género urbano.

Pocas son las cantantes con años de trayectoria que lideran, es el caso de Yuridia, María José, Lucero, Danna Paola, Gloria Trevi, entre otras. Lo que sí es que hay dudas sobre el género que abordará.

En el primer sencillo todos esperan referencias claras hacia Nodal, ¿será una canción de amor?, ¿desamor?, ¿despecho?, queda esperar.

El disco tendrá 19 temas, lo cual resulta prometedor, dado que en la actualidad son pocos los cantantes que hacen todo un material, más bien sacan sencillos, pues es más rentable.

Por lo pronto, no se sabe si las referencias hacia Christian sean positivas para ella, ya que el cantante ya hizo una vida con Cazzu, y tienen una hija, por lo cual, él ya pasó la página hace tiempo.

Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche