Lady Gaga le hizo frente a los rumores de embarazo con una peculiar respuesta y Taylor Swift salió a respaldarla

La unión entre artistas es más que necesaria ante la dureza con la que las mujeres en la industria son tratadas y dos de las estrellas más grandes del momento lo comprobaron

lady gaga taylor swift

Taylor se hizo presente en el post de Lady Gaga para externarle su apoyo

Getty

Hace un par de días, circularon por internet una serie de imágenes que presuntamente delatarían que Lady Gaga estaría esperando a su primer bebé. Esto después de que fuera fotografiada mientras asistía a una boda luciendo un vestido que acentuaba su vientre, aspecto que fue suficiente para que comenzaran a esparcirse los rumores de que la cantante estaba embarazada.

Pese a que la artista siempre ha procurado hacerle caso omiso a lo que se dice sobre ella, en esta ocasión decidió no quedarse callada y se pronunció respecto a todo lo que se ha estado hablando en torno a su cuerpo. Esto debido a que también se volvió tema de discusión el hecho de que en apariencia, Gaga habría “descuidado” su silueta.

La divertida respuesta de Lady Gaga a quienes afirmaron que está embarazada

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, Lady Gaga respondió a los dichos de que está embarazada, algo que hizo de forma sutil e inesperada, dejando ver que nada de esto la afecta realmente.

“No embarazada, solo triste llorando en el gimnasio”, escribió Gaga en este clip que dura apenas unos segundos y en realidad solo muestra su rostro y uno de los peculiares delineados que acostumbra hacerse. Los seguidores de la excéntrica artista inmediatamente relacionaron sus palabras con la letra de “Down Bad”, una canción de Taylor Swift incluida en su último álbum “The Tortured Poets Department”.

Así, sin necesidad de hacer otras declaraciones, la intérprete de “Poker Face” desmintió que esté por convertirse en madre junto a Michael Polansky, un misterioso hombre que se robó su corazón desde hace poco más de tres años.

@ladygaga

register to vote or check if you're registered EASILY at www.headcount.org

♬ I AM THE AESTHETIC _yaesthetician - yas 💚🌻🍭🫧

Taylor Swift defendió a su colega con un contundente mensaje

Con la firmeza que la distingue al pronunciarse sobre la hostilidad a la que en muchas ocasiones se enfrentan las artistas femeninas, Taylor Swift reaccionó al post de Stefani Germanotta (nombre real de la intérprete) y expresó su descontento por este acoso al que ha estado sometida su colega. Todo simplemente porque su silueta no lucía perfecta en un día que lo más importante para ella era la felicidad de su hermana, pues después se supo que ese día estaba celebrando su boda.

"¿Estamos de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe una explicación a nadie y ninguna mujer tampoco”, escribió Swift en el video, cuyo comentario rápidamente se llenó de réplicas y felicitaciones por su postura.

Más contenido como este
A un año de su última visita, el ex Beatle se presentará en el nuevo Estadio GNP de la CDMX y también hará lo propio en Monterrey
La muestra “Felipe VI, una década de la historia de la Corona de España” se encuentra en el Palacio Real de Madrid
Para la presentación oficial de su documental “I Am: Celine Dion”, la cantante canadiense estuvo presente para expresar su gratitud por el apoyo recibido
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales