Así se vivió la alfombra negra de “Star Wars: Los Últimos Jedi” en México

Así se vivió la alfombra negra de "Star Wars: Los Últimos Jedi" en México

Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director Rian Johnson atendieron a cientos de fans en Plaza Oasis

Fans mexicanos acudieron a la primera alfombra negra que se realiza a nivel mundial de la más reciente entrega de ?Star Wars: Los Últimos Jedi? protagonizada por Mark Hamill y Daisy Ridley bajo la dirección de Rian Johnson y la producción de Ram Bergam.

?Sin duda México es el primer país en conocer una parte de esta película, es una gran emoción para nosotros hacerlo aquí, gracias a todos los fans mexicanos?, contó a su paso por la alfombra el director Rian Johnson, quien firmó cientos de autógrafos.

México fue elegido el primer país en el mundo para conocer un adelanto de 13 minutos de la octava entrega de esta franquicia.

Con un discreto outfit en color negro con el que destacó su belleza física, la actriz británica dijo estar emocionada de visitar nuestro país donde no esperaba un recibimiento tan cálido como este.

Sin embargo, el que causó el mayor revuelo fue Mark Hamill, el inolvidable Luke Skywalker, quien se mostró atónito del recibimiento que le dieron los fans mexicanos al verlo en persona. ?Hola amigos?, fueron las primeras palabras del actor norteamericano de 66 años.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia