Lucia Mendez cometió un delito al andar con Luis Miguel

  • Twitter
  • Email
  • Print

La cantante se reveló que el ?Sol? era menor de edad cuando sostuvieron un romance.

Entre Luis Miguel y Lucía Mendez existe una gran diferencia de edades. Se llevan 15 años para ser exactos.

Pero cuando la cantante mantuvo un romance con el ?Sol? este detalle no lo sabía. Así lo contó la misma Lucía al programa ?De primera mano? a quienes confesó que cuando fue novia de Mickey éste la engañó y le dijo que tenía 20 años, cuando en realidad tenía 17.

“Resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, enserio, pero mira yo estaba en un momento también físico muy impactante, con todo mi respeto y humildad lo digo. Eran mis 30 años, en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos, fue una atracción mutua. Él estaba muy bello y yo no estaba tan fea”, dijo Lucía Mendez.

En esa época Lucía Mendez estaba en la cima de su carrera y Luis Miguel también.

Y añadió que Luis Miguel fue quien la ligó a ella y no al revés.

?Fue él el que me ligó a mí, yo lo veía muy chavito y realmente no había mayr interés de mi parte?, compartió.

Durante la entrevista, Lucía reveló que no fue con ella ni con Mariana Yazbek con quien el cantante perdió su virginidad.

?Hay por favor, no me hagas hablar. ¿O sea que conmigo perdió la virginidad? No, por favor. Siento comunicarte que Luis Miguel a los 17 años ya había perdido la virginidad mucho tiempo atrás?, expresó.

Su romance con el cantante pudo haberle traído problemas legales, pues ella tenía 30 años y Luis Miguel 17 cuando salían.

El noviazgo de Lucía Mendez y Luis Miguel fue uno de los más sonados de la época.

?Yo no sabía, el me dijo que tenía 20 y yo le creí. Y resulta que tenía 17, pudo haber sido un delito, pero bueno qué quieres que te diga, pero sucedió. Y ya lo pasado pasado?, expresó.

Finalmente Lucía Mendez reveló que no firmó nunca un contrato de confidencialidad con él por lo que puede hablar lo que ella quiera.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este