Descubre los cinco detalles secretos de la lujosa boda de Sharis Cid y Pete Canavati

La actriz estuvo rodeada de toda su familia, quienes mostraron evidente emoción al compartir la felicidad de la nueva pareja

sharis-cid-pedro-canavati-1200x675.jpg

Sharis Cid y Pete Canavati, la feliz pareja ha partido a su luna de miel en Tailandia

INSTAGRAM

Sharis Cid y Pete Canavati se casaron el pasado fin de semana en una lujosa boda celebrada en la Ciudad de México, después de un año de compromiso y tres años de noviazgo.

Desde el espectacular anuncio de su compromiso, la pareja ha capturado la atención de sus seguidores, a quienes hicieron partícipes de su felicidad a través de sus publicaciones en redes sociales.

La actriz y algunos de sus invitados y familiares compartieron algunos detalles de la celebración en sus redes sociales, pero aquí te revelamos cinco secretos que quizás no conocías.

El vestido elegido de novia de Sharis Cid

En la ceremonia, Sharis Cid eligió un vestido de novia de la diseñadora Vera Wang. La prenda de corte princesa con mangas largas, cola extensa y escote pronunciado, fue complementada con un elegante peinado recogido tipo chongo.

Este estilo resaltó durante el evento, que marcó un momento significativo en su vida al caminar hacia el altar vestida de blanco, se podía percibir la emoción y los nervios que compartió previamente con sus seguidores en redes sociales.

La elección del vestido adecuado a su gusto y expectativa fue acorde a la necesidad de sentirse cómoda durante toda la celebración, pues Cid decidió utilizar un solo vestido para todo el evento.

La familia siempre presente

Durante el evento, Sharis estuvo acompañada por figuras familiares clave: su madre, Rosario Pérez, y su hija Kristal Cid, quienes compartieron con ella este momento tan especial.

La presencia de Kristal fue la más destacada, especialmente durante el intercambio de votos, momento en el que se vieron lágrimas de emoción en su rostro, una evidencia de la cercanía y el apoyo familiar en este día tan importante, dada la estrecha relación entre madre e hija.

Celebridades y amistades en la boda

Entre los invitados se encontraban varias celebridades y amigas cercanas de Sharis, como Grettel Valdez, Ingrid Martz, Sugey Abrego, Elizabeth Álvarez y Mariana Seoane.

Con Mariana se dio un toque especial al evento cuando Sharis y ella se unieron para interpretar “Seré una niña buena”, con lo cual se creó un momento único y memorable para todos los asistentes.

Doble celebración

Además de la boda, ese mismo día se celebró el cumpleaños del hermano de Sharis, Sergio, con lo cual hubo una doble festividad al evento.

La celebración contó con la actuación de un grupo versátil que mantuvo a los invitados entretenidos hasta la tarde del día siguiente, se notaba una atmósfera de alegría continua y una experiencia gastronómica memorable con tacos al pastor como parte del menú.

Destino de luna de miel

Finalizando las festividades, Sharis y Pete partieron hacia Tailandia para disfrutar de su luna de miel. Este viaje como símbolo del inicio de su nueva vida juntos, también refleja la magnitud y la exclusividad de su celebración, eligieron un destino exótico para compartir momentos íntimos y construir nuevos recuerdos como pareja casada.

Este conjunto de detalles exclusivos y personales enfatiza la naturaleza íntima y lujosa del enlace matrimonial de Sharis Cid y Pete Canavati, con el cual han marcado el inicio de su vida como pareja entre celebración, emoción y amor.

También te puede interesar:

¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez en su próxima pelea contra Jaime Munguía?

Así luce la residencia de Chavela Vargas en Tepoztlán que ofrece hospedaje gratis

Más contenido como este
El actor fue arropado por su familia y compañeros como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La intérprete de “I’m like a bird” tuvo una presentación más que exitosa en la CDMX, donde recibió la admiración y apoyo de sus seguidores, a diferencia de lo sucedido en las redes