‘Ludoviquito P. Luche’ se compromete con la hija de Josefina Vázquez Mota

'Ludoviquito P. Luche' se compromete con la hija de Josefina Vázquez Mota

El actor contraerá matrimonio con la hija de la ex candidata a presidencia de México

El actor José Miguel Pérez, conocido por su papel como Ludoviquito P. Luche, se ha comprometido con Montserrat Ocampo Vázquez, hija menor de la ex candidata a presidente Josefina Vázquez Mota.

A través de su cuenta de Instagram el actor, anunció su compromiso con la hija de Josefina Vázquez Mota, “She said yes”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una romántica fotografía donde Monserrat lo muestra el anillo de compromiso mientras besa a su prometido en la mejilla.


El actor que se diera a conocer por su papel en el programa de comedia de Eugenio Derbez, ha mantenido su vida persona alejada de los reflectores, actualmente protagoniza la serie “Los Cousins”.

En tanto, la hija de la política mexicana nacida en 1994, estudió en el Colegio Irlandés y ha mantenido su vida alejada de los medios de comunicación.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia