Ludwika Paleta habla de sus mellizos

Ludwika Paleta habla de sus mellizos

La rubia de 39 años regresa a trabajar con mayor madurez después de convertirse en mamá por segunda vez junto a su esposo Emiliano Salinas

Ludwika Paleta regresa a los escenarios de teatro luego de ocho meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión ahora de los mellizos, Bárbara y Carlos Sebastián Salinas, producto de su relación con Emiliano Salinas.

La rubia contó que a sus 39 años de edad está viviendo la mejor etapa de su vida y a su sentir es la mejor edad de una mujer para ser mamá, aunque ella lo fue a los 19 años de su primer hijo Nicolás Haza, a quien tuvo con el actor Plutarco Haza, ahora con sus mellizos quienes nacieron el 24 de mayo de 2017 ha sido totalmente distinto.

?Ha sido delicioso, he estado muy cerquita de ellos como nunca, creo que el tener una cierta madurez y estar de alguna manera sentada en mi vida es la mejor edad para ser mamá, cuando ya sabes o crees saber lo que quieres y cuando realmente los estás disfrutando?, contó a JDS en una charla en el Teatro Milán.

Consciente de vivir una etapa maternal distinta, casada, con nuevos compromisos personales y laborales, Paleta recordó que cuando fue mamá primeriza no estaba tan consciente de adquirir esa responsabilidad, hecho que les pasa a muchas mujeres, sin embargo, eso no es obstáculo para tomar las riendas como ella lo hizo y encontrar la armonía familiar como ahora la tiene.

Elenco de ?Los hijos también lloran?

?La verdad es que no hay una edad para ser mamá, incluso la biológica no coincide mucho con la madurez en que uno debería tener hijos, en la que una decide con toda conciencia que quiere ser madre o padre, pero esta edad me cayó fantástico y estoy viviendo una de las etapas más ricas y disfrutables de mi vida?, abundó la actriz.

Durante este tiempo, ha compartido algunas fotografías de sus hijos sin mostrar al cien por cierto su identidad. En ese sentido, dijo que hoy en día es más abierta en lo que se le pregunta y comparte como su trabajo, pero en estos momentos, ?siento que la vida privada es muy sagrada y de puertas adentro todos y cada uno de nosotros hay cosas que no queremos compartirlo y otros comparten?.

Por lo pronto, disfruta de su regreso al teatro como protagonista de la puesta en escena “Los hijos también lloran”, con la que se da el tiempo de cuidar a sus hijos, además de estar a la espera de una película y una serie donde hizo participaciones especiales.

?He estado haciendo actuaciones especiales que me permiten estar con mis niños, hice un personaje en la serie ?Run coyote Run? de Gustavo Loza, otro en la película de Manolo Cardona de ?El Tigre Rubirosa? y ahorita esta obra?, detalló.

La obra narra la historia de un niño que pierde a su padre durante el inolvidable temblor del 19 de septiembre de 1985, se estrenará en el Teatro Milán el próximo 2 de febrero con las actuaciones de Andrés Zuno, Pablo Perroni, Monserrat Marañón y Hamlet Ramírez.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre