Luis Miguel saludó a Peso Pluma y Nicki Nicole en su concierto en CDMX

Esta fue la reacción de Luis Miguel cuando vio a Peso Pluma y su novia Nicki Nicole en la Arena CDMX

luis-miguel-saluda-a-peso-pluma-caida-en-cdmx.png

Instagram

En redes sociales comenzó a circular el video del momento en que Luis Miguel saludó a Peso Pluma y a su novia Nicki Nicole durante uno de sus conciertos en la Arena CDMX.

Es un hecho que nadie ha querido perderse los shows que el cantante está ofreciendo en el marco de su Tour 2023 de regreso a los escenarios tras cuatro largos años de ausencia.

Durante uno de los siete conciertos que Luis Miguel está ofreciendo en el recinto de la capital del país, el famoso sorprendió a sus fans cuando se acercó al cantante de corridos tumbados para estrecharle la mano.

El cantante y su novia se encontraban en primera fila del concierto cuando sonaba la canción “Cuando Calienta el Sol”, Luis Miguel se acercó sonriente para saludar a los famosos, y como era de esperarse este momento fue comentado en redes sociales.

Además de estar acompañado de su novia, “La Doble P”, estaba conviviendo al lado de Alejandro Basteri, el hermano del “Sol de México”.

Luis Miguel sufre caída en pleno concierto en CDMX

Otro de los momentos de los conciertos de Luis Miguel que dio de que hablar fue el percance que tuvo en el escenario de su quinta presentación en nuestro país debido a lo resbaloso que estaba el piso y desafortunadamente resbaló y cayó cuando intentaba hacer una pirueta, esto provocó la preocupación de sus fans que estaban cantando “Será que no me amas”.

A pesar del incidente, Luis Miguel no perdió el estilo y siguió con el show, incluso cuando cayó se apagaron las luces para que el artista tuviera tiempo de ponerse de pie nuevamente, pero antes los músicos decidieron acompañarlo entre aplausos con la canción “te propongo esta noche”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La boda de la hermana mayor fue un gran momento para la familia que disfrutó de una ceremonia al aire libre
El integrante de los Jonas Brothers habló por primera vez sobre su separación con la actriz de Game of Thrones
El vestido que eligió Stella rinde homenaje a sus raíces: “Quería algo un poco gótico, romántico e inspirado en el encaje español”, dijo
Los Latin GRAMMYs® se transmitirán el jueves, 13 de noviembre, desde el MGM Grand Garden Arenade Las Vegas
Apple sorprendió con su voz en su debut en el escenario