Salen a la luz las “exigencias” de Luis Miguel durante su estancia en Argentina

Luis Miguel está listo para volver a los escenarios y el primero que pisará será en Buenos Aires, Argentina

luis-miguel-exigencias-argentina-gira-conciertos.png

Salen a la luz las “exigencias” de Luis Miguel durante su estancia en Argentina

Grosby Group

Luis Miguel arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza pues este jueves dará inicio a su gira con 10 presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde concentará a más de 100 mil personas.

El novio de Paloma Cuevas voló desde Los Ángeles, donde estuvo ensayando para sus conciertos y más tarde arribó en su avión al país donde ofrecerá los primeros conciertos que representan su regreso tras cuatro años de ausencia.

Luis Miguel

Los fans de Luis Miguel no pueden esperar más para ser testigos del regreso de su artista a los escenarios, tanto que existe un club de fans fundado desde hace 33 años que lo recibirá con mariachi.

No cabe duda que Luis Miguel está en su mejor momento, pues todos sus conciertos lograron el sold out y además cuenta con el apoyo de su nueva novia, la diseñadora Paloma Cuevas, con quien fue visto de compras en Rodeo Drive, Beverly Hills.

Las “exigencias” de Luis Miguel en Argentina

La llegada del famoso a tierras argentinas ha generado gran emoción entre sus fans y se han dado a conocer los requerimientos que tendría durante su estancia en Argentina. Durante el programa argentino “Pocos correctos”, los conductores revelaron que Luis Miguel tiene varias peticiones que van desde su camerino, hasta el hotel Faena, donde estará hospedado.

“Cuando viajan los artistas tienen sus requerimientos. Y Luismi tiene los tuyos. Lo que tebemos preparado acá es practicamente lo que era el camerino de Luis Miguel en su última venida a la Argentina, en un show que brindó en Córdoba en 2019". Según el presentador, Luis Miguel pidió que se coloquen telas sobre las paredes del camarín, para evitar sentirse en una caja de zapatos y al contrario, sentirse acogido.

Asimismo, el famoso “pide rosas blancas, con tallo largo y sin espinas”. Además de “velas de vainilla, ya que es un aroma que lo relaja antes de los conciertos”.

Respecto al hotel, los conductores expresaron, “pidió un agua que siempre pide y que se tuvo que traer él porque acá en Argentina no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La socialité estadounidense dio detalles de la enfermedad que padece el hijo que tuvo con Kanye West
Conversamos con la actriz de la telenovela que se transmite por Las Estrellas
La talentosa Nava Mau fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Emmy por su trabajo en la popular serie de Netflix
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla