Paloma Cuevas abre su corazón sobre su relación con Luis Miguel

La empresaria y diseñadora Paloma Cuevas se sinceró sobre su romance con el cantante Luis Miguel

paloma-cuevas-luis-miguel-romance-redes-sociales.jpeg

Paloma Cuevas presume por primera vez a Luis Miguel

Grosby Group

Hace unos días, Paloma Cuevas y Luis Miguel debutaron como pareja en público en la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará en París. Ahora, Paloma Cuevas reveló detalles de su romance con el cantante.

Sin duda, Luis Miguel y la diseñadora española Paloma Cuevas son la pareja del momento. Después de mantener en secreto su relación ahora gritan su amor a los cuatro vientos. La revista Hola publicó imagenes en las que ambos aparecen sonrientes y enamorados tomados de la mano.

Ahora, el columnista Boris Izaguirre del diario El País, se encontró con la pareja y contó lo que Paloma Cuevas le dijo sobre cómo se dio el flechazo con Luis Miguel, luego de ser amigos durante mucho tiempo.

“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos de pequeños. La vida nos ha reunido de varias formas y ahora estamos juntos. Quizás, nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido distinto? Puede ser, pero no puede ser mejor”, fueron las palabras de Paloma.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A través de sus redes sociales, la exedecán uruguaya invita a sus seguidores a seguir su historia donde revelará detalles que no ha compartido antes
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica
La feliz mamá compartió la gran noticia en sus redes sociales con una tierna imagen