Luis Miguel tuvo un caluroso gesto con un grupo de fanáticos y causó furor: VIDEO

El cantante sorprendió a su público al hacer un espacio en su itinerario para conversar con quienes aguardaban por él a las afueras del hotel en el que se encontraba alojado

luis miguel

El intérprete sorprendió gratamente a sus fanáticos al salir de su hotel para saludarlos

Getty

Continuando con su exitoso Tour 2024, Luis Miguel ha complacido a miles de sus fanáticos argentinos gracias a los espectáculos que ha protagonizado en diferentes recintos del país. En cada una de las fechas, el intérprete ha cumplido con la calidad esperada de sus codiciados espectáculos, mostrándose incluso más cercano al público de lo que suele ser.

Tal ha sido la disposición del cantante, que recientemente protagonizó un momento junto a ellos que causó furor, pues dejó ver una faceta de él que hace tiempo mantenía oculta.

El regalo que Luis Miguel dio a sus fans en Argentina tras uno de sus conciertos

Pese a que el intérprete agendó numerosas presentaciones en varias ciudades de Argentina, ninguna de ellas incluyó convivencia o firma de autógrafos. No obstante, esto no fue un impedimento para los miles de seguidores que, a sabiendas de que esta visita de Luis Miguel a su país podría tardar años en repetirse, se aventuraron a buscar la forma de tener un encuentro cercano con él.

Es así que varias personas, entre ellos integrantes de sus clubs de fans oficiales, decidieron averiguar la ubicación exacta donde el “Sol de México” estaba hospedado, con la finalidad de obtener alguna foto o firma de su parte. Para su sorpresa, lograrlo fue mucho más sencillo de lo que pudieron imaginar.

luis miguel

Luis Miguel ha seguido con éxito su Tour 2024

Getty

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Así fue la emocionante convivencia de Luis Miguel con sus fans

En las imágenes de este momento que el artista mexicano protagonizó durante su estancia en Argentina, se le puede ver saliendo de la propiedad y caminar directamente a donde se encontraban sus fanáticas, pues según los comentarios de quienes estuvieron presentes, se trataba de una mayoría significativa de mujeres.

Mientras se aproxima a ella, Luis Miguel acomoda el par de gafas que lleva puestos y comienza a extender la mano, saludando enérgicamente a quienes estaban ahí.

Contrario a lo que pensaron, el intérprete se acercó lo suficiente para que sus seguidoras pudieran externarle palabras de apoyo, sin embargo, aparentemente por instrucciones de su equipo de seguridad, optó por no firmar autógrafos ni tomarse fotografías individuales. Dicha decisión presuntamente se tomó debido a la cantidad de gente en el lugar, lo que hacía imposible que pudiera complacer a todos.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble