Captan a Luis Miguel en un momento íntimo mientras baila y se arregla el cabello

El video de Luis Miguel ha generado controversia entre sus seguidores acerca del respeto a su privacidad

luis-miguel-1200x675.jpg

Luis Miguel continúa su gira por América Latina

GETTY MAGES

La figura icónica de Luis Miguel vuelve a capturar la atención del público, esta vez lejos de los escenarios, en un entorno más personal y casual.

Durante su reciente visita a Perú, el afamado cantante fue visto en un momento de distensión, generando una ola de reacciones entre sus seguidores y la prensa.

Luis Miguel, un encuentro casual en Lima

Luis Miguel, quien se encontraba en Perú para ofrecer dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima, aprovechó su estancia para disfrutar de la gastronomía local junto a la diseñadora Paloma Cuevas,su actual pareja.

La Cantina di Epicvro, fue el lugar elegido para su cena al ser un reconocido restaurante de platillos italianos ubicado en el distrito de Miraflores..

A través de la ventana

Fue precisamente en este restaurante donde el “Sol de México” fue captado en un momento poco común. A través de una ventana, se logró grabar a Luis Miguel en un ambiente relajado, disfrutando de la compañía de sus amigos, bailando espontáneamente y posteriormente arreglándose el cabello frente a un espejo.

Este video, aunque breve, ofrece una perspectiva diferente del artista, mostrándolo en un estado natural, alejado de la perfección que suele caracterizar sus apariciones públicas.

Te puede interesar: Mariela Sánchez, exnovia de Cristian Castro rompió el silencio tras su abrupta separación: ¿qué dijo?

Te puede interesar: La nueva imagen de Angélica Vale dejó sin palabras a Chayanne y así reaccionó

Te puede interesar: Quién fue Thomas Kingston, el esposo de Lady Gabriella Windsor que murió a los 45 años

Reacciones divididas

La difusión de estas imágenes ha generado un debate sobre la privacidad del cantante. Mientras algunos internautas consideraron que el video invadía la intimidad de Luis Miguel, otros agradecieron la oportunidad de ver a su ídolo de una manera más auténtica y desinhibida.

La controversia llegó al punto de que el usuario original que compartió el video en redes sociales optó por retirarlo, argumentando comprensión hacia quienes consideran que se trató de un momento privado del artista. Sin embargo, ha sido replicado en otros perfiles de Instagram y otras redes y ha generado diversas reacciones entre los fans del cantante.

Continúa la gira de Luis Miguel por América Latina

Independientemente de la polémica sobre la privacidad, la gira de Luis Miguel no se detiene. Tras su paso por Perú, el cantante se dirigió a Chile para continuar con sus presentaciones, y mantener su estatus como uno de los artistas más queridos y seguidos en Latinoamérica.

Los días 1 y 2 de marzo, el Estadio Nacional de Santiago de Chile se vestirá de gala para recibir a las miles de almas ansiosas por escuchar en vivo al ídolo mexicano.

Michelle Salas en sintonía

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, también se encuentra en Perú junto a su esposo Danilo Díaz Granados. La modelo ha compartido en sus redes sociales videos y fotos disfrutando de los conciertos de su padre en Lima.

El reciente video de Luis Miguel bailando y arreglándose el cabello en Lima ha revelado una faceta más íntima y espontánea del artista, generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Mientras la polémica por la privacidad sigue presente, lo cierto es que momentos como estos acercan a las figuras públicas a su audiencia, mostrando que, más allá de los escenarios y los micrófonos, son personas comunes disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música