Mariela Sánchez, exnovia de Cristian Castro rompió el silencio tras su abrupta separación: ¿qué dijo?

Mariela Sánchez, expareja de Cristian Castro, dio sus primeras declaraciones luego de que se diera a conocer la separación del cantante. Esto fue lo que dijo la argentina sobre los motivos de su repentina ruptura

cristian castro mariela sanchez

Mariela Sánchez dio sus primeras declaraciones después de terminar con Christian Castro

Instagram

Durante su visita a México, en medio de lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño, Cristian Castro y Mariela Sánchez decidieron poner punto final a su noviazgo. Esta repentina separación causó sorpresa entre fans de la pareja, pues habían estado compartiendo días junto a Verónica Castro, quien estaría feliz de finalmente poder convivir en persona con la novia de su hijo.

Mariela Sánchez habla sobre el fin de su relación con Cristian Castro

Según las primeras versiones, un conflicto en México habría ocasionado que Mariela apresurara su regreso a Argentina. A su llegada al aeropuerto del país en el que conoció a Cristian, Sánchez fue abordada por medios de comunicación, quienes esperaban obtener alguna respuesta que explicara el por qué de este quiebre.

Finalmente, Mariela Sánchez dio sus primeras declaraciones sobre su ruptura con Cristian Castro y, al igual que lo hizo el cantante, procuró hablar de él con el respeto y cariño que aún se guardan por el tiempo que pasaron juntos.

“No quiero hablar del tema, no quiero hablar de nada. Todavía no estoy bien, estoy triste, así que prefiero no hablar. Además yo no tengo que hablar, yo hablaba cuando estaba con Cristian, nada más. ¿A quién le puede importar mi vida?”, respondió Mariela al ser cuestionada por la noticia de su apresurado regreso a Argentina.

cristian castro mariela

Cristian Castro y Mariela Sánchez llevaban apenas un par de meses de relación

Instagram

Te puede interesar: Cristian Castro confirma su ruptura con Mariela Sánchez, esto fue lo que dijo

Te puede interesar: Cuál era la íntima relación entre Angélica María y María Araceli, mamá de Daniel Bisogno

Esto dijo Mariela, exnovia de Cristian Castro, respecto a los términos en los que se dio su ruptura sentimental

Pese a que ambos se han negado a dar las razones reales que motivaron el final de su relación, Mariela Sánchez sí procuró desmentir las especulaciones que apuntaban a un pleito con Verónica Castro como el detonante de su quiebre.

“Con ella todo está excelente, es muy respetuosa. Está todo bien, todo bárbaro. No hubo ninguna discusión con Verónica, para nada, ella es excelente”, aseguró la argentina, quien previo a su encuentro en México, llevaba meses en constante comunicación con la actriz mexicana vía telefónica.

Finalmente, Mariela reiteró que existe respeto mutuo entre ellos, especialmente porque Cristian se ganó el cariño de su familia en Argentina, pues formaban parte de su círculo íntimo al estar viviendo en otro país.

“Mi familia tiene buena relación con Cristian, a él lo quieren mucho”, mencionó, además de confesar que aún no están enterados de qué fue lo que pasó previo a su separación del cantante.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones