Así será la íntima cena show que Luis Miguel dará en Argentina ante un público exclusivo

Con esta gira, considerada como la más taquillera en 2023-2024, Luis Miguel ha alcanzado la cima como uno de los artistas más influyentes del momento

luis-miguel--1200x675.jpg

Luis Miguel es considerado uno de los artistas más influyentes al momento, gracias a su gira 2023 - 2024

GETTY IMAGES

El aclamado cantante mexicano, Luis Miguel, “El Sol de México”, ya se encuentra en Argentina para ofrecer una serie de conciertos que prometen ser inolvidables. Su llegada a Buenos Aires marca el inicio de una etapa más de su exitosa gira 2023-2024, que ha roto récords de taquilla a nivel global.

El intérprete de “La Incondicional” se presentará en una cena de gala en La Rural, después tendrá tres actuaciones en el Campo Argentino de Polo para finalizar en el Monumental de Alta Córdoba su paso por Argentina.

La exclusiva cena de gala en La Rural

El evento que captura la atención de sus seguidores es la cena de gala programada para el martes 5 de marzo en La Rural. Este encuentro promete una experiencia única para los 2200 afortunados que adquirieron sus entradas, las cuales se agotaron rápidamente a pesar de que tuvieron un costo de entre 800 mil y un millón de pesos argentinos, lo que equivale a aproximadamente 20 mil pesos mexicanos.

Además de la presentación de Luis Miguel, los asistentes disfrutarán de un cocktail de bienvenida y un menú de tres pasos diseñado por el Catering del Faena, el cual incluirá exquisiteces como carpaccio de pulpo y carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec, entre otras delicias.

Luis Miguel y su gira 2024

La actual gira de Luis Miguel se destaca como la más taquillera del período 2023-2024, con lo que sitúa al artista en la cima de los músicos más influyentes del momento.

Durante el año, Luis Miguel ofrecerá un total de 111 recitales, alcanzando a más de 2 millones de espectadores. Este tour, que arrancó en Buenos Aires con diez shows en el Movistar Arena, continuará por Uruguay, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España y México, así demuestra el poder de convocatoria y el inmenso cariño que el público tiene por el cantante.

Las peticiones Luis Miguel

Luis Miguel es conocido por sus exigencias específicas para sus presentaciones. En el caso de la cena show en Argentina, el artista ha pedido que no se utilice el color gris en la decoración, que el espacio tenga al menos 6 x 6 metros con baño y ducha privados, y que haya una serie de elementos específicos en el camarino, como un sofá de dos cuerpos y otro de tres, una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie, una mesa de banquete para catering con mantel de lino o algodón en color blanco, un perchero con ruedas, un purificador de aire, un espejo de cuerpo entero y otro de maquillaje con luces, dos velas aromatizantes de vainilla, un tacho de basura pequeño, una planta y 12 rosas blancas. Lo más llamativo es que suele regalarle al público las 12 rosas blancas que le ponen en su camerino.

Te puede interesar: Aislinn Derbez revela la verdad sobre su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann: todos los detalles

Te puede interesar: Salma Hayek y su próxima película con Angelina Jolie, ¿cuándo sale?

Entre las exigencias de Luis Miguel también hay una juguera con extractor de jugos, tabla de picar con cuchillo afilado y una canasta grande que incluya zanahorias, tomates, jengibre, naranja, pomelo, pepino, frutillas, perejil, bananas, manzanas rojas y verdes, apio y ananá para preparar jugos.

Además de solicitar un set de té que contenga seis limas, una botella de miel local fresca, jengibre fresco, tazas de té, vasos de papel para café, cucharas, azúcar morena, blanca y edulcorante, una bandeja con pavo y variedad de fiambres y quesos para tres personas, un paquete de crackers y una botella de tequila.

La cena show de Luis Miguel en Argentina representa una experiencia íntima que combina la gastronomía de alta calidad con la música del ídolo mexicano, y ofrece a los asistentes una noche que recordarán por siempre. La atención a los detalles, tanto en la preparación del evento como en las preferencias del artista, habla de la dedicación y el esfuerzo por brindar una velada excepcional, digna del renombre y la trayectoria de Luis Miguel. Sin duda, este será un encuentro inolvidable para los fans argentinos y un hito más en la carrera de “El Sol”.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.