Martín Fuentes, él es el esposo de Jacky Bracamontes y a esto se dedica

El esposo de Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, es piloto y papá de 5 niñas.

La romántica felicitación de Martín Fuentes a Jacky Bracamontes en su cumpleaños

El 1 de octubre de 2011, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron en Guadalajara en una de las bodas más esperadas del año. Años más tarde, ambos son papás de cinco hermosas hijas (Jacky, Carolina, Renata, las gemelas Paulina y Emilia). Esto es a lo que se dedica el esposo de la actriz y ex reina de belleza.

¿Quién es el esposo de Jacky Bracamontes?

Al hablar de su esposo Jacky comentó “Dios me lo trajo, sigo diciendo que los tiempos de Dios son perfectos. Me casé con el amor de mi vida y espero estar con Martín siempre” , expresó. Por su parte, Martín contó que sintió mucha emoción al ver a su ahora esposa entrando del brazo de su padre aquel octubre del 2011: ella venía llorando y él también con los ojos llorosos .

Fuentes Bracamontes

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes cumplieron 11 años de casados en octubre de 2022, su dulce historia de amor inició en una cita a ciegas organizada por Maky Moguilevsky y Juan Soler.

Sin duda, la familia conformada por Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes es una de las más sólidas y amorosas de la farándula. Juntos lograron superar la dolorosa perdida de Martín Jr, bebé que murió en el el vientre de Bracamontes. y ahora lo recuerdan como el angelito que salvó la vida de su hermana mayor, ‘Mini Jackie’.

Martín Fuentes es un piloto de carreras mexicano, en su sitio web se describe así: “soy un apasionado de la adrenalina, el sonido del motor, las altas velocidades y deportes extremos”. Desde joven inició con motociclismo, jetski y hasta go karts. Ha competido en múltiples carreras, como el LATAM Challenge Seriea y la Super Copa Seat Telcel. Pero cuando no lo vemos dentro de los coches de carreras, disfruta subir fotografías de sus hijas y lo mucho que adora pasar tiempo con ellas.

Llamó la atención que después de lo sucedido con Titan y la búsqueda de los restos del Titanic, Martín Fuentes llevó a sus hijas a bordo de un submarino y lo compartió en Instagram. “Obviamente Jacky quería cancelar el meterse al submarino, y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar más de 40 metros. Yo les dije, el que no quiera, se queda en tierra....!! y que creen??? Sí estuvo muy cool”, puso el piloto de carreras. Sin embargo, Martín tiene a una familia con la que puede hacer varias actividades extremas, como la ocasión en que compartió que fueron todoa a hacer hiking y se aventaron de las cascadas.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista