Maryfer Centeno revela la verdad detrás del llanto de Luis Miguel en su último concierto

La experta en lenguaje corporal analiza si el llanto de El Sol en su último concierto es parte de su show o fue genuino

Luis-Miguel-llora-en-concierto

El Sol de México se despidió del público chileno con un conmovedor momento

Instagram @luismigue

El querido Sol de México sigue su tour Luis Miguel 2023 y con él, arrasando en taquilla y confirmando que el amor de su público sigue intacto. Para la muestra, su último concierto en Chile, donde cerró con broche de oro sus 10 conciertos el pasado 6 de septiembre.

En esta última oportunidad, y cerrando así su gira por Sudamérica, Micky no pudo contener el llanto y sus seguidores reaccionaron tan o más emocionados que él. Como era de esperarse, muchos empezaron a dudar sobre este gesto del cantante, y cuestionar si era o no parte de su performance.

Así que Mafyfer Centeno, experta en lenguaje corporal habló de ello después de que se viralizara la reacción de Luis Miguel y su lectura dejó más que claro que El Sol está tan emocionado con su gira y la respuesta que ha recibido, que sus lágrimas son la fiel muestra de su enorme sensibilidad.

En su cuenta de TikTok la grafóloga compartió su minucioso análisis donde llegó a conclusiones como “Es una mirada triste… Luis Miguel constantemente lucha contra su tristeza, con una vida llena de retos y a pesar de la idea que se tiene de él, hay una gran sensibilidad”

Además, la experta comenta cómo pasa saliva y mira al piso reflexivo, recibiendo el aplauso mientras se limpia las lágrimas, se pone ligeramente rojo y se da ligeras palmaditas en la cadera que tienen como fin darse tranquilidad.

Algo en lo que Maryfer acierta de manera contundente es en lo que refiere al romper el tabú de que los hombres no lloran, al ver a un hombre que llora emocionado en forma de agradecimiento a su público.

“Aprieta los dientes porque está tratando de controlar el sentimiento tan grande que siente en ese momento (...) Tuvo que respirar para retomar impulso, mira hacia arriba como agradecimiento” y Maryfer nota incluso que hasta las personas que están alrededor de él se impactaron con su reacción.

Sin duda alguna, tanto la reacción de Luis Miguel como la de su público y la abstracción que realiza esta experta, confirman a aquellos incrédulos que las personas públicas son también seres humanos, y si El Sol no tuviera esa sensibilidad, no sería el artista que es hoy.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”