Quién es Matty Healy, el ‘rockstar’ al que Taylor Swift le escribió canciones de desamor en The Tortured Poets Department

Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico

taylor swift matty healy

Taylor Swift y Mattye Healy salieron poco antes de que conociera a Travis Kelce

Getty

En junio de 2023, poco después de separarse de Joe Alwyn, Taylor Swift causó furor luego de que se diera a conocer que estaba saliendo románticamente con Matty Healy, un famoso músico británico. Aunque su historia no duró demasiado, parece ser que sí impactó en la vida de la artista, al grado de que le dedicó algunos sencillos de su nuevo disco.

Taylor Swift sorprende al incluir a otro de sus exnovios en su último álbum

Desde el anuncio del estreno de The Tortured Poets Department que Taylor Swift hizo en la última entrega de los Grammy, surgieron diversas dudas en torno a cuál sería la temática que seguiría en este proyecto. Las principales versiones apuntaron a que sería un álbum donde la cantante plasmaría parte del duelo que vivió al terminar su relación con Alwyn, sin embargo, las swifties se llevaron una gran sorpresa al percatarse de que algunas canciones también iban dedicadas a Matty Healy, su ex.

Esto causó revuelo especialmente porque fue un movimiento inesperado, ya que ante la mirada del público, esa relación no había sido tan importante como para tener un espacio en sus composiciones. Sin embargo, algo que el público de la cantante no tomó en cuenta, fue el hecho de que ellos se conocen desde mucho tiempo atrás, e incluso se rumoró que en 2014 tuvieron un primer acercamiento romántico.

Asimismo, las pocas semanas que duró su idilio, habrían sido lo suficientemente memorables para que Taylor Swift reflejara en sus letras un poco de los sentimientos que tuvo por él.

Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez

Quién es Matty Healy, el rockero al que Taylor Swift hizo referencia en The Tortured Poets Department

Matty Healy es un cantante, músico, instrumentista, productor y compositor británico, especialmente conocido por ser el vocalista de “The 1975”, una agrupación de pop rock que desde 2012 se ha posicionado en el gusto del público. Es el hijo mayor de Denise Welch, una conocida personalidad de la televisión en Reino Unido.

Ha tenido romances con otras figuras de la música, entre ellas FKA Twigs y Halsey. A pesar de que es sumamente querido en la industria, el cantante también ha protagonizado diversas polémicas por su comportamiento en el escenario, ya que hay quienes consideran incorrecto que fume y beba sobre el escenario.

Otro aspecto poco conocido sobre él es que está involucrado en el mundo del activismo y apoya a diversas causas en pro de los derechos humanos y las poblaciones vulnerables.

matty healy taylor swift

Matty Healy es un reconocido músico y vocalista de “The 1975"

Getty

Más contenido como este
El tenista español tuvo un cálido recibimiento, pero terminó cediendo ante su colega alemán
Las Águilas lograron la famosa 15 en su historia y además se consagran como Campeón de Campeones
El piloto monagesco ganó por primera vez en su casa, en tanto, el mexicano se encuentra bien tras su lamentable salida
La casa de la familia Aguilar en Calabasas está valorada en 40 millones de dólares incluye una caballeriza donde la familia continúa su legado ecuestre
Procurador de Justicia del Distrito Federal en el periodo de 1997 al año 2000, tuvo a su cargo varias investigaciones de alto perfil