La mejor amiga de Ángela Aguilar reveló fotos del viaje que hicieron a Roma: ¿estuvo Christian Nodal?

En días pasados, fanáticos de ambos cantantes se percataron de que sus redes sociales podrían haber delatado que se encontraron en este destino

angela aguilar christian nodal

Este viaje alimentó las sospechas de un romance entre ambos cantantes

Instagram

Hace unos días, Ángela Aguilar se tomó un break de su apretada agenda y decidió pasar unos días en Roma, destino que gozó en compañía de Mónica Corgan, su mejor amiga. Durante este viaje, ambas compartieron algunas imágenes de los sitios que visitaban, mostrando lo bien que les vino esta oportunidad de seguir construyendo recuerdos invaluables para su amistad.

Adicionalmente, se cree que esta también fue una manera de escapar de los rumores de su relación con Christian Nodal. Sin embargo, un par de coincidencias alimentaron las versiones de que en realidad estuvieron juntos en ese país, lo que prácticamente confirmaría que entre ellos hay algo más que una amistad.

A esto se le sumaron las últimas publicaciones de su amiga, quien posteó una serie de fotos de algunos de los momentos que vivieron ahí.

Así fue el ‘mini trip’ que Ángela Aguliar hizo a Roma con su amiga Mónica Corgan

Según el contenido que puede visualizarse en la cuenta de Instagram de Corgan, durante su estancia con Ángela Aguilar se concentraron en conocer los sitios más populares de Roma, como la Fontana di Trevi, a la que aparentemente asistieron en plena madrugada. Esto se debería a que al ser un destino tan concurrido, en el día es prácticamente imposible apreciarlo con detenimiento.

Asimismo, Monica evidenció que ella y Ángela salieron a cenar y, muy probablemente, de fiesta. Esta conclusión surgió debido a un par de fotografías en las que se les ve luciendo llamativos looks de noche, lo que además de delatar que conocieron personalmente cómo es la vida nocturna en Italia, hizo despertar intriga sobre si fue en este momento en el que la cantante aprovechó para encontrarse con Christian Nodal.

angela aguilar christian nodal

Instagram

Cabe mencionar que las alarmas de este supuesto nuevo romance surgieron a menos de 24 horas de que el sonorense anunció su separación de Cazzu, pues inmediatamente comenzaron a circular un par de imágenes de ellos juntos. Posteriormente, cuando la mejor amiga de la hija de Pepe Aguilar reveló que estaban en Roma, Christian subió una historia con la misma vista.

angela aguilar christian nodal

Instagram

Hasta ahora todo se trata de especulaciones, no obstante, para gran parte de sus fanáticos, las coincidencias son demasiadas como para que no sea pruebas reales de que sí se encontraron al menos una vez ahí.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical