Melissa Flores, la modelo y psicóloga que representará a México en Miss Universo 2023

La michoacana Melissa Flores triunfó en el certamen de Mexicana Universal 2023 y se coronó como la próxima representante de Miss Universo

melissa-flores-michoacana-mexicana-que-competira-en-miss-universo.png

Melissa Flores, la modelo y psicóloga que representará a México en Miss Universo 2023

Instagram

Melissa Flores será la próxima representante del concurso de belleza Miss Universo 2023. “Ella será quien porte la banda de México en Miss Universo”, escribió Mexicana Universal en una publicación en redes sociales tras el triunfo de la joven michoacana.

La modelo y psicóloga se coronó como la ganadora de Mexicana Universal 2023, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes. “Desde años atrás me tracé el objetivo de ser Mexicana Universal porque personalmente estoy construyendo una mejor versión de mí misma”, explicó la modelo en su video de presentación en el concurso de belleza ante las 32 participantes que deslumbraron con su talento y belleza en el escenario.

La elección estuvo llena de emoción y suspenso, ya que Andrea Díaz Farril, del estado de Guerrero, se coronó como primera finalista, otorgándole el título de suplente de Melissa en caso de que se requiera.

El concurso de Miss Universo en su edición número 72 se llevará a cabo por primera vez, en El Salvador el 18 de noviembre.

El top 10 de participantes que avanzaron a la etapa de comunicación fueron Jalisco, Estados Unidos, Nayarit, Sinaloa, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México, Colima, Michoacán y Chihuahua. Además de Melissa otras representantes mexicanas se preparan para competir en concursos internacionales de belleza.

¿Quién es Melissa Flores, la michoacana que representará a México en Miss Universo?

Es una modelo e influencer que nació en 1998, originaria de Sahuayo, Michoacán. Desde muy pequeña demostró su intéres por la belleza que la llevo a obtener el primer lugar en Miss Earth México 2018 y Miss Fire. También es reconocida por obtener la victoria en el certamen de belleza de Mexicana Universal Michoacán en 2022.

Además del modelaje, Melissa cuenta con una licenciatura en psicología y se está especializando en la disciplina de la cosmetología. La futura concursante por el título de Miss Universo es la secretaria de turismo del gobierno municipal de Venustiano Carranza en Michoacán. Dentro de sus pasatiempos le apasiona realizar ejercicio, especialmente el crossfit y las pasarelas de fotos en sus labores como modelo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción