Michael Bublé habla sobre la salud de su hijo

  • Twitter
  • Email
  • Print

El cantante canadiense señaló que los doctores están optimistas respecto al futuro del pequeño Noah.

El cantante y canadiense Michael Bublé habló sobre la salud de su hijo Noah, a quien le detectaron cáncer de hígado a finales de 2016 y dijo que está respondiendo de manera favorable al tratamiento.

Mediante un comunicado, Bublé y su esposa, la actriz argentina Lusiana Lopilato, señalaron que los doctores están optimistas por el futuro de su pequeño, a la vez que agradecieron a sus seguidores estar atentos a la situación de Noah.

"Él ha sido muy valiente a lo largo de todo el proceso y a nosotros, sus padres, nos inspira día con día su fortaleza. Agradecemos a Dios por la unidad y la fuerza que esta situación nos ha traído como familia.

“Nuestro más sincero agradecimiento a todos los doctores y al equipo médico que ha atendido a nuestro pequeño hijo, no existen palabras suficientes para agradecer su esfuerzo”, expresó la familia.

Michael y Lusiana se casaron en 2011 en Buenos Aires por lo civil; posteriomente fue el enlace religioso en Cañuelas, a las afueras de la capital argentina. Tienen dos hijos, Noah de 3 años, y Elias, de 1.

“Queremos agradecerles también a las miles de personas que han mostrado su apoyo a través de sus bendiciones y buenos deseos; mientras nos mantenemos firmes en esta travesía, queremos hacerles saber que nos sentimos reconfortados con su enorme apoyo y amor”.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este