Michelle Renaud comparte cómo es la habitación de su pequeño Milo

La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo

michelle-renaud-y-matias-novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa esperan felices el nacimiento de Milo.

Instagram

A días de la anhelada llegada de Milo, la actriz Michelle Renaud compartió a sus seguidores en Instagram cómo luce la habitación de su bebé.

Renaud, quien vive actualmente en Madrid con su esposo Matías Novoa, dio un vistazo del lugar que presume colores neutros en sus paredes, cuadros de animales, muñecos de peluche, una cuna, una silla mecedora y un cambiador para su pequeño.

“Listos para recibir a Milo”, posteó la actriz.

cuarto-milo-bebe-michelle-renaud-y-matias-novoa

Michelle presumió el cuarto de su bebé.

Instagram

Junto a su esposo Matías Novoa, la mexicana espera en cualquier momento el nacimiento de Milo, quien llegará al mundo en su casa mediante la técnica hypnobirthing.

Michelle se convertirá en madre por segunda vez. Ella debutó en la maternidad con su hijo Marcelo, a quien tuvo con su ex Josué Alvarado.

cuarto-milo

La decoración incluye cuadros con animalitos.

Instagram

Junto a su pareja Matías Novoa, la actriz de telenovelas como “La Herencia” y “La Reina Soy Yo”, decidió tener un bebé mediante el proceso in vitro, por recomendación de su médico.

“El año pasado decidimos que queríamos tener un bebé, por ello, yo puse en pausa mi carrera para enfocarme en el embarazo, sin embargo y aunque queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil por medio del in vitro” confesó Michelle Renaud en exclusiva a CARAS en febrero pasado.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”