Michelle Salas asistió al concierto de su papá Luis Miguel en Las Vegas

Al parecer la influencer y el “sol de México”, limaron asperezas y se reencontraron en Las Vegas

michelle-salas-luis-miguel-las-vegas.png

Michelle Salas asistió al concierto de su papá Luis Miguel en Las Vegas

Instagram

Después de años de distanciamiento, Luis Miguel y Michelle Salas se reencontraron este 15 de septiembre en Las Vegas, en el concierto del “sol de México”, con motivo del Día de la Independencia de México.

La influencer fue captada en primera fila del Dolby Live at Park MGM de Las Vegas, disfrutando del concierto de su papá, junto a su prometido Danilo DiazGranados, su tío Alejandro Basteri y Mariana Otero.

Aunque la modelo no publicó nada del espectáculo en sus redes sociales, comenzaron a circular imágenes y videos de su asistencia al concierto que Luis Miguel ofreció para celebrar las fiestas patrias. No obstante, la artista Jacky Bracamontes publicó una serie de videos del show del artistas que a pesar de estar enfermo y tener tos, ofreció un gran concierto para sus fans.

Hasta ahora se desconocen los motivos del reencuentro entre padre e hija, sin embargo, todo parece indicar que podría estar relacionado con el próximo enlace matrimonial de Michelle Salas con el empresario venezolano.

Michelle Salas celebró su preboda en México

La ceremonia se llevó a cabo en la residencia del renombrado coleccionista de arte Eugenio López. La preboda estuvo destinada especialmente para aquellos familiares que no podrán asistir al enlace nupcial en la República Dominicana. Al evento asistió la primera actriz y diva del cine mexicano, Silvia Pinal, bisabuela de Michelle, quien, a sus 93 años, no podrá hacer el viaje al Caribe para la boda.

Como era de esperarse, el gran ausente fue el padre de la futura novia, quien no asistió a la preboda, pero asistió su hermano Alejandro Basteri, quien mantiene una relación cercana con Michelle.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas
A pesar de los problemas, Jon Bon Jovi anuncia el lanzamiento del documental de la banda y un nuevo disco
Johnny Depp, el reconocido actor de la saga “Piratas del Caribe”, conoció el castillo mientras dirigía una nueva película
El cantante de corridos tumbados llegó al Festival Coachella acompañado de la modelo, poco tiempo después de su ruptura con Nikki Nicole