Michelle Salas se sincera sobre cómo ha cambiado su relación con Danilo Díaz desde que llegaron al altar

La hija de Luis Miguel reveló si considera que la dinámica de pareja que lleva con su ahora esposo se transformó de alguna manera luego de que decidieran casarse

michelle salas danilo diaz

Michelle Salas reveló cómo han sido sus primeros meses de casada

Instagram

Para muchas parejas, el inicio de la vida matrimonial puede llegar a ser un tanto complicada, pues es ahí cuando salen a la luz algunas características individuales que llegan a dificultar la convivencia. Esto lo sabe mejor que nadie Michelle Salas, quien recientemente abordó cómo han enfrentado ella y Danilo Díaz, su esposo, esta nueva etapa de su relación.

Michelle Díaz confiesa si ha notado algún cambio negativo en Danilo Díaz ahora que están casados

Durante una breve conversación con diversos medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Michelle Salas fue cuestionada sobre diversos temas de su vida privada. Entre los tópicos que abordó Michelle, destacaron las declaraciones que hizo acerca de cómo está viviendo los primeros meses de casada.

“Estoy muy feliz con esta nueva etapa, ha sido increíble. La verdad es que no ha cambiado mucho porque ya llevábamos muchos años, así que no cambió demasiado la relación que tenemos”, explicó Michelle, dejando ver que en su caso, el matrimonio terminó de consolidar la solidez de su vida junto al empresario.

Te puede interesar: Quién es Bianca Censori, la controvertida nueva esposa de Kanye West

Así es como Michelle reafirma su amor a su ahora esposo

Asimismo, en múltiples oportunidades la modelo ha dejado pequeñas pistas de que las cosas entre ella y el empresario marchan de maravilla, ya sea con pequeños detalles en sus fotos o historias de los días que comparten. Estos gestos estarían motivados también por el hermetismo con el que Díaz prefiere manejarse, de modo que en únicamente en situaciones puntuales Michelle hace públicos sus encuentros.

Una de las últimas ocasiones en las que la modelo evidenció lo mucho que está disfrutando su vida y relación con Danilo Díaz, fue la celebración por el Día de San Valentín que vivieron en febrero pasado, cuando Michelle dedicó un amoroso mensaje a su esposo y reveló algunas fotografías de sus citas románticas, mismas que aprovechan para organizar cuando el tiempo se los permite.

michelle salas

Michelle Salas y Danilo Díaz prefieren vivir su relación en privado

Instagram

Más contenido como este
La actriz se convierte en la primer mujer trans en ser premiada por el certamen de cine
El filme dirigido por Sean Baker se llevó la máxima presea otorgada por el certamen francés
A través de sus redes sociales, la exedecán uruguaya invita a sus seguidores a seguir su historia donde revelará detalles que no ha compartido antes
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia