Michelle Salas reveló cómo se siente después de que Luis Miguel y Stephanie Salas se ‘reconciliaran’ en su boda

Este reencuentro ocurrió después de que por varios años se especulara que entre sus padres existían aún ciertas rencillas

michelle salas

La modelo presenció el reencuentro de sus padres durante su boda

Instagram

A cinco meses de su espectacular boda con Danilo Díaz, Michelle Salas sigue viviendo una temporada inundada de dicha y felicidad. Y es que esta fecha no solo significó el inicio de su vida familiar junto a su ahora esposo, sino que también marcó el final de los conflictos que por mucho tiempo se especuló que existían entre Stephanie Salas y Luis Miguel.

Esto piensa Michelle Salas de la tregua que sus padres hicieron durante su boda

Michelle Salas dio su punto de vista respecto a este encuentro familiar ocurrido en la unión matrimonial que celebró con Díaz en la Toscana. Esto luego de que la propia Stephanie revelara que la boda de su hija sirvió para que ella y el cantante limaran asperezas.

Durante un breve encuentro con diversos medios en las inmediaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México, la nieta de Silvia Pinal fue cuestionada sobre cómo van las cosas en su matrimonio y qué es lo que piensa de que sus papás finalmente hayan dejado atrás las dificultades.

“Estoy muy contenta, la verdad es que todo ha sido súper lindo y estoy muy agradecida con la vida”, dijo la modelo ante las cámaras del matutino Despierta América, quienes al igual que otros micrófonos presentes, trataron de descubrir cuál es su postura respecto a la “reconciliación” de sus padres.

Te puede interesar: Quién es Giordana Guzmán, la nieta de Silvia Pinal que se casó este fin de semana

Qué dijo Stephanie Salas de Luis Miguel

Respecto a cómo se dio exactamente esta tregua entre Luis Miguel y Stephanie Salas, la actriz reveló semanas atrás que las cosas pasaron de forma totalmente natural. De modo que ninguno de los dos buscó el encuentro, sino que simplemente se presentó el momento de que ambos evidenciaran que cualquier cosa que haya ocurrido en el pasado, ya quedó olvidada.

Asimismo, la actriz compartió que el artista reconoció el excelente trabajo que hizo en la crianza de Michelle, pues considera que su primogénita es una mujer excepcional y eso es algo que habría aprendido de Stephanie.

Más contenido como este
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa