Así fue el romántico festejo de Michelle Salas y Danilo Díaz por su primer San Valentín como marido y mujer

A cuatro meses de que unieran sus vidas en una boda espectacular, Michelle Salas y Danilo Díaz celebraron su primer Día de San Valentín como recién casados, ocasión que la modelo aprovechó para recordar uno de los románticos momentos que han vivido juntos

michelle salas

Michelle Salas y Danilo Díaz pasaron su primer 14 de febrero como un matrimonio

Instagram

Michelle Salas demostró que cuando se está con la persona correcta todos los días son 14 de febrero y para conmemorar el Día de San Valentín, la modelo compartió uno de los recuerdos que atesora de su relación con Danilo Díaz, junto a quien protagonizó una boda de ensueño a finales de 2023.

La romántica dedicatoria de Michelle Salas para Danilo Díaz en el primer San Valentín que pasan casados

En medio de los múltiples compromisos profesionales que tiene pautados para asistir a los desfiles de distintos diseñadores en Nueva York, Michelle Salas se tomó el tiempo de felicitar a su esposo, el empresario Danilo Díaz, el pasado 14 de febrero, fecha dedicada al amor en todas sus expresiones.

Con motivo de la especial fecha, Michelle Salas aprovechó para compartir una tierna imagen junto a su ahora esposo, en la que se les ve profundamente enamorados disfrutando de una romántica cena privada.

“Forever ours. My forever Valentine”, escribió la influencer para acompañar la imagen, misma que encantó a sus seguidores y le valió decenas de comentarios deseándoles lo mejor en su nueva vida como marido y mujer.

michelle salas

Michelle Salas dedicó un amoroso mensaje a su esposo Danilo Díaz

Getty

Las especiales revelaciones que tuvieron lugar en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz realizada en la Toscana no fue solamente un día lleno de gratos recuerdos y alegría para la pareja, sino que la familia de la modelo que tuvo oportunidad de acompañarla también se llevó buenas experiencias de la celebración.

Así lo reveló Stephanie Salas, quien describió por primera vez cómo fue su reencuentro con Luis Miguel, padre de Michelle, a quien llevaba años sin ver ni tener ningún tipo de contacto. La actriz externó que no hay rencores de su parte hacia el cantante, que no se perdió la oportunidad de ver a su primogénita caminar hacia el altar y aprovechó para felicitar a Stephanie por el papel que hizo como madre.

Más contenido como este
La cartelera internacional está repleta de estrenos que han generado gran expectativa.
En marzo de 2022, la exintegrante del grupo Timbiriche, Sasha Sokol, sacudió al mundo del espectáculo mexicano al revelar públicamente que fue víctima de abuso por parte del productor Luis de Llano durante su adolescencia.
Netflix ha puesto fecha para el giro final de su fenómeno surcoreano: la Temporada 3, la entrega conclusiva de El juego del calamar, se estrenará el próximo 27 de junio de 2025
La Suprema Corte de Justicia negó el amparo a Luis de Llano en la demanda de daño moral que enfrentaba, y confirmó la condena al productor por el abuso sexual a la cantante
La cantante abrió el baúl de los recuerdos y compartió fotos de su segundo embarazo, cuando se convirtió en madre de Matthew Alejandro, fruto de su matrimonio con Tommy Mottola