Quién es Bianca Censori, la controvertida nueva esposa de Kanye West

El rapero se dio otra oportunidad con una joven arquitecta y modelo 17 años menor que él, quien ha llamado la atención en distintas ocasiones por su singular personalidad

kanye west bianca censori

Bianca Censori es una arquitecta y modelo que conquistó a Kanye West poco después de su divorcio

Getty

En 2022, tan solo un par de meses después de haber concluido su proceso de divorcio con Kim Kardashian, Kanye West anunció que se había vuelto a casar, esta vez con Bianca Censori, una misteriosa mujer que lo conquistó fugazmente. Desde que hicieron público su matrimonio, la pareja ha generado polémica en diferentes ocasiones, especialmente durante sus apariciones en pasarelas y eventos exclusivos.

Algunos de los aspectos que más llaman la atención sobre esta relación, es la peculiar personalidad de Censori, quien además, posee un estilo único e irreverente que ha llegado a ser catalogado como “exagerado”.

Bianca Censori: quién es la esposa de Kanye West

Bianca Censori es una modelo y arquitecta de origen australiano. Actualmente tiene 29 años y desde 2022 está casada con Kanye West, a quien presuntamente conoció cuando trabajaba en una de sus empresas.

bianca censori

Bianca Censori está casada con Kanye West desde 2022

Getty

Ahí, Bianca se desenvolvió en la parte creativa de Yeezy, firma de moda del rapero, pues gracias a sus conocimientos en arquitectura y entendimiento del arte logró ser considerada para el puesto.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Kate Middleton en el video donde explicó que tiene cáncer? El mensaje completo

Por qué Censori es percibida como una personalidad polémica

Entre los motivos que han derivado que Bianca Censori sea catalogada como una “mujer polémica”, se encuentra su llamativa forma de vestir. Han sido múltiples veces las que la modelo ha sido captada luciendo diminutas prendas, las cuales dejan a la vista gran parte de su silueta, incluso en ocasiones donde el clima no resulta ideal para este tipo de atuendos.

bianca censori kanye west

El rapero ha sido señalado por influir en la vestimenta de su esposa

Getty

Dichas elecciones de vestuario también han dado pie a que Kanye sea señalado por ejercer presión hacia su esposa para que luzca de cierta manera.

No obstante, tanto Bianca como West han hecho caso omiso a las críticas y constantemente la también arquitecta disfruta pasear con controvertidos looks, los cuales van desde piezas que la cubren en su totalidad hasta outfits compuestos por pequeñas piezas de lencería, tal como hizo semanas atrás en un restaurante de París.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble