Murió Carlos Osiris: quién era el querido actor de telenovelas que trabajó con grandes estrellas mexicanas

El histrión, quien murió el pasado 9 de marzo, participó en producciones de cine, teatro y televisión

Carlos Osiris.jpg

Carlos Osiris fue actor de cine, teatro y televisión

Instagram @andimexico

Carlos Osiris, querido actor de cine, teatro y televisión, murió el pasado 9 de marzo y fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) quien dio a conocer la lamentable noticia a través de redes sociales el pasado jueves 13 de marzo.

Desde hace algunos días, varios colegas del intérprete ya se habían pronunciado sobre su fallecimiento a través de sus redes sociales y le enviaron condolencias a la familia.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de nuestro socio intérprete Carlos Osiris. A sus familiares y amigos mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI. ¡Descanse en paz!”, escribió la ANDI en Instagram junto a una fotografía del actor.

Amigos y colegas se despiden de Carlos Osiris

Tanto amigos como colegas despidieron a Carlos Osiris a través de redes sociales con sentidos mensajes.

“Carlos Osiris. Con profunda tristeza me entero de tu partida, gran amigo y hermano teatral. Te deseo toda la luz y paz espiritual para los tuyos. Descansa en paz”; “Mi querido amigo y hermano de mil batallas Carlos Osiris, me parte el alma tu partida, te quedas por siempre en nuestro corazón, el cielo abre el telón para que sigas brillando”; “Me toma por sorpresa esta triste noticia. Se va repentinamente un compañero entrañable. Descansa en paz, querido Carlos Osiris”, fueron algunos comentarios.

¿Quién fue Carlos Osiris?

Carlos Osiris murió el pasado domingo 9 de marzo, según reportó en Facebook el director de ‘Comarketing-News’, Fercho Buscetti.

De acuerdo con un amigo de Carlos Osiris, identificado en redes sociales como Hernández Guillermo, el fallecido actor estudió en el ‘Instituto Andrés Soler’ de teatro, cine, radio y televisión de la Asociación Nacional de Actores.

Además de su amor por la actuación, también fue jugador de fútbol americano durante su juventud y comenzó su carrera como histrión a principios de la década de los 80s.

“Se le recuerda en películas como ‘Neza, ciudad del vicio’ y ‘El Cholo’. También tuvo participación en las telenovelas ‘María Isabel’, ‘Alondra’, ‘Más allá del puente’ y ‘Los parientes pobres’. Entre las obras de teatro en las que trabajó destacan la Ópera Rock ‘Kumán’, así como ‘Falsa crónica de Juana la Loca’, ‘La Güera Rodríguez’ y ‘Las tentaciones de María Egipciaca’”, destaca Fercho Buscetti.

Relacionadas
Shakira aprovechó la jornada inaugural del Mundial 2026 para compartir un emotivo mensaje de paz con sus seguidores.
El cantante mexicano protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia inaugural de la Copa al interpretar el Himno Nacional Mexicano ante más de 80 mil aficionados reunidos en el Estadio y millones de espectadores alrededor del mundo
La cantante y actriz mexicana acaparó los reflectores durante la ceremonia de inauguración del Mundial al lucir un impresionante atuendo personalizado que combinó moda y lujo
La famosa actriz mexicana tuvo un papel importante en el evento donde dio un emotivo mensaje de unidad