Murió la mamá de Daniel Bisogno, mientras el conductor sigue hospitalizado

Murió María Araceli Bisogno Tapia; hasta ahora se desconoce si el famoso ya fue notificado sobre el fallecimiento de su madre

murio-la-mama-de-daniel-bisogno.png

La triste noticia llega mientras Daniel Bisogno sigue hospitalizado debido a su delicado de salud, después de haber sido sometido a una operación de pulmón para combatir una bacteria.

Daniel había sido intubado y se encontraba en terapia intensiva desde que fue internado en un hospital de la Ciudad de México para ser atendido por una infección pulmonar.

En medio de la crisis de salud que mantiene internado a Daniel Bisogno desde el pasado 9 de febrero, se reportó la muerte de la mamá del conductor, aunque no hay detalles de las causas de su deceso, fuentes locales aseguran que la señora será incinerada en una funeraria al sur de la ciudad.

Se dice que la señora había enfrentado una enfermedad grave hace tres años, después de contraer Covid-19.

A pesar de la fama de sus hijos, Araceli optó por mantener un perfil bajo, manteniéndose alejada de las cámaras, guardando en secreto su edad y ocupación.

En una entrevista, Daniel Bisogno recordó que su madre tuvo un papel importante en su carrera tras llevarlo a los castings para ser el conductor que es ahora.

Araceli fue la mujer que apoyo incondicionalmente a sus hijos para cumplir sus sueños, “mi mamá fue realmente la que nos llevó. tanto a mí como a mis dos hermanos, a todos los castings”. Además dijo que su madre preparaba exquisitos plaqtillos, entre ellos, el espaguetti a la boloñesa, pollo a la crema y rabioles.

“Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero solo cuando corríamos. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, me gritaba desde donde estuviera para que fuera por la Coca de mi papá", comentó Daniel Bisogno sobre la cercana relación que tenía con su mamá.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones