Murió la mamá de Daniel Bisogno, mientras el conductor sigue hospitalizado

Murió María Araceli Bisogno Tapia; hasta ahora se desconoce si el famoso ya fue notificado sobre el fallecimiento de su madre

murio-la-mama-de-daniel-bisogno.png

La triste noticia llega mientras Daniel Bisogno sigue hospitalizado debido a su delicado de salud, después de haber sido sometido a una operación de pulmón para combatir una bacteria.

Daniel había sido intubado y se encontraba en terapia intensiva desde que fue internado en un hospital de la Ciudad de México para ser atendido por una infección pulmonar.

En medio de la crisis de salud que mantiene internado a Daniel Bisogno desde el pasado 9 de febrero, se reportó la muerte de la mamá del conductor, aunque no hay detalles de las causas de su deceso, fuentes locales aseguran que la señora será incinerada en una funeraria al sur de la ciudad.

Se dice que la señora había enfrentado una enfermedad grave hace tres años, después de contraer Covid-19.

A pesar de la fama de sus hijos, Araceli optó por mantener un perfil bajo, manteniéndose alejada de las cámaras, guardando en secreto su edad y ocupación.

En una entrevista, Daniel Bisogno recordó que su madre tuvo un papel importante en su carrera tras llevarlo a los castings para ser el conductor que es ahora.

Araceli fue la mujer que apoyo incondicionalmente a sus hijos para cumplir sus sueños, “mi mamá fue realmente la que nos llevó. tanto a mí como a mis dos hermanos, a todos los castings”. Además dijo que su madre preparaba exquisitos plaqtillos, entre ellos, el espaguetti a la boloñesa, pollo a la crema y rabioles.

“Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero solo cuando corríamos. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, me gritaba desde donde estuviera para que fuera por la Coca de mi papá”, comentó Daniel Bisogno sobre la cercana relación que tenía con su mamá.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz y cantante ha recibido duras críticas por su peso
Cazzu arribó a la Ciudad de México para cumplir con un compromiso laboral, y a su llegada fue cuestionada sobre la situación legal con el papá de su hija
La Fiscalía General de la República emitió una ficha informativa para aclarar el estado del proceso legal del cantante y sus padres, quienes enfrentan una denuncia de Universal Music
La tabasqueña se convirtió en la mujer más bella del mundo tras ganar el certamen internacional en Tailandia
La diseñadora revela cómo las críticas, la presión de los 90 y la fama de las Spice Girls la llevaron a ocultar su propia lucha