Murió la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años por cáncer

murió olivia newton john

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John fue una de las estrellas más famosas a finales de la década de los 70 por su participación en el musical Vaselina.

Este lunes se confirmó la noticia del lamentable fallecimiento de la actriz Olivia Newton-John quien fue conocida a nivel internacional por interpretar al personaje de Sandy en el clásico del cine Vaselina. Su esposo John Easterling, fue quien emitió un comunicado sobre la muerte de la estrella, “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, fueron las palabras con las que se confirmó su muerte. Fuentes revelan que la causa de su muerte se debió a un cáncer de mama, enfermedad con la que la famosa luchó durante casi 30 años. Fue justamente hace tres años que se supo que Olivia había sido diagnosticada nuevamente con cáncer de mama en etapa cuatro de metástasis. La actriz había superado la enfermedad en 1992 y en 2013, confesó en un programa de televisión que no sabía lo que le quedaba de vida. “Para mí, psicológicamente, es mejor no tener ni idea de lo que me espera o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que yo tengo”, aseguró. Te puede interesar:

QUIÉN ERA ARANZA PEÑA, LA ACTRIZ QUE FALLECIÓ EN UN APARATOSO ACCIDENTE

LA ACTRIZ ANNE HECHE SE ENCUENTRA GRAVE TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias