Netflix estrena el documental de Karol G “Mañana fue muy bonito”

El documental dirigido por Cristina Costantini ya está disponible en la plataforma de streaming

karol-g-mexico-marco-antonio-solis-coleccionando-heridas.jpg

INSTAGRAM

Los fans y suscriptores de Karol G podrán revivir cada momento de la cantante desde el escenario a la pantalla de Netflix con su documental Mañana fue muy bonito.

Dicho documental sigue el ascenso de la artista desde sus inicios en Medellin hasta su estrellato internacional, acompañándola a lo largo de su gira de estadios que batió récords al recorrer diferentes lugares.

Karol G nunca pensó que cumpliría su sueño de ser una estrella mundial, abriendo camino a las futuras generaciones de latinas, demostrando su talento.

El documental es un tributo al impacto cultural que ha dejado la colombiana. En el aparecen declaraciones donde la famosa narra los sacrificios emocionales y físicos que ha tenido que enfrentar para llegar hasta donde se encuentra ahora y cómo logró romper las barreras de género en la música urbana.

Los fans podrán ver un detrás de cámaras de su histórica gira “Mañana Sera Bonito World Tour”, además de imágenes exclusivas de conciertos, ensayos y momentos personales.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El propietario del bar donde fueron vistos Shakira y Manuel García-Rulfo compartió algunos detalles sobre su inesperada cita.
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser vistos juntos en una supuesta cita en la ciudad de Los Ángeles.
Pese a los reportes sobre un acercamiento, una nueva fuente afirma que Taylor Swift y Blake Lively siguen distanciadas.