Laura Flores y Lalo Salazar posan juntos por primera vez y se sinceran sobre su relación

La actriz y el periodista se dejaron ver muy enamorados en su primera alfombra roja

laura-flores-lalo-salazar-terminaron-su-romancejpeg

Laura Flores y Lalo Salazar aparecieron juntos en un evento público frente a los medios, dejándose ver muy enamorados entre risas, abrazos y un beso frente a todos que selló el romántico momento durante el estreno de la película “Mamá reinventada”.

La actriz y el periodista confirmaron de manera oficial su relación amorosa que ya se había dado a conocer en febrero. Cabe mencionar que ambos se conocen desde hace más de 20 años, sin embargo, fue hasta este momento que decidieron ser pareja.

Durante su aparición pública como pareja, Laura y Lalo fueron cuestionados por la prensa sobre la posibilidad de vivir juntos y formalizar su relación casándose, a lo que Laura respondió que no tienen prisa.

“Tiempo al tiempo, porque a estas alturas del parido los dos ya sabemos lo que tenemos y lo cuidamos, entonces lo que menos queremos es descuidarlo o apresurarlo”, dijo la famosa de 61 años sobre su romance con el periodista.

Lo que es un hecho es que ambos tendrán la oportunidad de convivir más tiempo juntos, ya que Laura se trasladará de Miami a vivir un tiempo a la CDMX por motivos de trabajo.

Además, ambos hicieron frente a las críticas que han recibido por su relación y expresaron, “nunca es tarde para amar, para crecer y para aprender. Dejen de criticar, amen y sean felices”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El cantante sufrió un incidente con la policía estadounidense al grado de casi deportarlo
Por fin se estrenó la cuarta temporada de la serie mexicana en la plataforma de Netflix
Tras dos años separados, la conductora de “Hoy” habló de su ruptura después de estar más de 20 años junto al padre de sus hijas
Los recién casados eligieron a CARAS para contar su romántica historia
El mexicano será el anfitrión del programa de televisión de EU, que pertenece a la cadena estadounidense ABC