Los hombres que conquistaron el corazón de Adela Noriega

Los hombres que conquistaron el corazón de Adela Noriega

De 'Quinceañera' a 'Fuego en la sangre': las telenovelas más icónicas de Adela Noriega

Adela Noriega, una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, “desapareció" hace más de 15 años sin dejar mayor rastro y no volvió a la pantalla chica. Cabe destacar que construyó una amplia y exitosa trayectoria con el paso de los años, consolidándose como una de las mujeres más bellas y queridas de la televisión. Aunque ahora muy poco se sabe sobre su vida, ya que lleva años alejada del mundo del espectáculo y los reflectores. Su debut actoral se dio en 1985, cuando participó en su primera película junto a Pedrito Fernández, titulada “Un sábado más”. Pero los fanáticos de la nostalgia saben que una de sus breves pero sustanciosas participaciones fue en el video de ‘Palabra de honor’ de Luis Miuel, canción en la que ella fue prácticamente una musa.

Así como Luis Miguel bien pudo formar parte de su historial amoroso, hay otras figuras masculinas que conforman los romances de Adela Noriega.

Adela Noriega y Luis Miguel

Cuando ‘El Sol de México’ era de los más reconocidos en el campo y Adela era una jovial actriz realizando ‘Quinceañera’, apareció en el video musical de ‘Palabra de honor’ de Luis Miguel, misma canción que éste le habría dedicado tras el romance —no confirmado por ellos— que vivieron. Cuando Adela Noriega fue ‘la musa’ de Luis Miguel para esta exitosa canción, ella tenía 15 y él 14.

Ernesto Laguardia y Adela Noriega

Ernesto fue su coprotagonista en ‘Quinceañera’ y presuntamente hubo un romance, mismo que el actor de actualmente de 63 años desmintió: “no, nunca hubo un romance, en ese momento yo tenía novia”.

Eduardo Yáñez y Adela Noriega

Fueron compañeros en ‘Dulce desafío’, y aquí surgieron los rumores del romance. Hasta que lo negaron y se reencontraron en ‘Fuego en la sangre’. Esta es la pareja que el público deseaba ver con mayor deseo en la vida real.

Adela Noriega y Salinas de Gortari

A pesar de que el romance entre Adela y Luis Miguel pintaba para una larga historia digna de cuentos, todo se fue quedando en los últimos planos porque se supo que Adela Noriega empezó a ver al expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Fue tal el alboroto por la relación de la actriz y el exmandatario que corrían los rumores de que ella esperaba un hijo de Carlos Salinas. Supuestamente, la actriz ocultó el embarazo y su bebé lo tiene viviendo en Europa. Gracias a su excompañero de la telenovela María Isabel, Fernando Carrillo, el rumor ha vuelto estar en boca de todos y reveló una conversación que tuvo con la guapa actriz. Carrillo confesó que sigue teniendo contacto con Noriega a través de su cuenta de twitter y declaró que en un viaje le preguntó sobre el rumor. “Se lo pregunté en un avión, una vez que veníamos de Europa a México cuando terminamos la telenovela ‘María Isabel’, y ella me dijo: ‘Fer, ¿cómo iba a esconder yo a un hijo?, sería una tontería”, delató el actor.

Fernando Carrillo y Adela Noriega

Fue quizá el ‘romance’ más abierto de la actriz, porque Fernando sí reveló que tenía fuertes sentimientos hacia ella, pero jamás fue correspondido. Fernando y Adela actuaron en ‘María Isabel’ y ahí surgió el enamoramiento por parte de él. El galán de telenovelas recién venía de su divorcio con la actriz Catherine Fulop, así que llegó a revelar: “de Adela me enamoré tal vez porque venía de un divorcio y quería enamorarme de algo parecido a lo que había sido mi primer matrimonio”. También confesó que a Adela sí le había mostrado un anillo de compromiso.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín